Press "Enter" to skip to content

La (in)seguridad nacional se exhibe en facebook

0
Un miembro de la (in)seguridad nacional tiene por hábito amenazar a la gente por las redes sociales;concretamente por facebook y siempre exhibiendo armas del estado
Juan Andres Esono Mika, alias Vardim, como le llaman los que “le calman los nervios” en sus publicaciones amenazantes, se ha sabido que fue formado en una de estas academias que sus compañeros de armas definen como de “mierda”.
El pasado 31 de Enero del año en curso, Vardim amenazó a su cuñado de esta guisa por facebook y se exhibió uniformado y armado:
“eso va dirigido al desgraciado k xa se conoce. para hacerle entender salvo Dios no kiera, cosa k no es… k deje d insistir en joderle la vida a mi única hermanita. PORKE COMO XO NO SE VOLAR… HAY TIENE MI UNICA BRUJERÍA CON LA K LE RESPONDERE.( Y primo Sierman,se k t lo prometi peo no m kedawa d otra para ser + claro)”
Ayer, martes 23 de febrero , el susodicho miembro de la (in)seguridad volvió a salir a la palestra, esta vez amenazando al Economista Dn Fernando Abaga Edja, pistola en mano:
Fernando Abaga Edjang. a ti si comeremos vivo mntras t estén dando por el culo en la carcel. y espero k estés a nivel cosa k es + k imposible cmo pa poder mantener…
Estas son las actitudes de los miembros de la (in)seguridad que velan por la “paz reinante” que tanto llenan las bocas por decir que hay en Guinea Ecuatorial.

Unos jóvenes son traídos de no se sabe dónde, sin formación alguna, se puede apreciar en sus publicaciones por la forma de redactar sus amenazas,les dan armas del estado y para colmo les blindan de inmunidad para todo de atrocidades que cometan en el territorio nacional.

Los “instructores hacen bien su trabajo,en las “Academias de Mierda”,formando desalmados estúpidos para mantener la paz reinante en el país a punta de pistolas para la gloria del Satrapa, Obiang Nguema.

La amenaza de Juan Andrés, por facebook,a Dn Fernando Abaga Edjang, no es más que la de una caja de resonancia de sus jefes.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: