Press "Enter" to skip to content

Un delincuente muerto y otro en paradero desconocido tras un fallido atraco a mano armada

1

Los hechos se repiten , con la misma persona tres veces, un tal Benjamin Abaga Nzo; y en la misma ciudad de Ebibeyin

Eran las 3 de la madrugada de hoy sábado cuando dos `personas amadas entraron en el domicilio particular de un conocido comerciante de la localidad de Ebibeyin con el objetivo de que les diera todo el dinero que supuestamente creen que guarda en casa.

Los asaltantes abrieron fuego primero ,momento en que los guardianes de la hacienda se dieron a la fuga; entonces el agredido respondió con disparos de un arma que la fuente no ha podido definir si era de asalto o de caza; resultando un agresor herido de gravedad en el pecho que, terminó entregando su alma al diablo sobre la 7.30 h de esta mañana, hora local.

Las autoridades civiles y militares de Camerún se presentaron en el domicilio de Benjamin , acompañados de sus homólogos guineanos, en torno a las 9.30h, hora local de Ebibeyin, tras haber ido previamente a identificar el cadáver, que a última instancia ha resultado ser un antiguo empleado de Abaga Nzo, en las obras realizadas en el Instituto Nse Abuy de la ciudad ;y fue bien remunerado según las cláusulas del contrato que ligaba a las partes.

ebiLa frontera de Kie Ossi es vulnerable; los oriundos achacan al gobierno de no hacer lo posible para que esté más segura

Aquí envían comisarios para hacer dinero con la frontera y reprimir a la población;de seguridad ni por asomo. El comisario de fronteras, personalmente se pone en la barrera y cobra dos mil francos por persona que cruza desde la otra parte, Camerún , a Guinea sin siquiera molestarse en saber quién es, ni a qué viene a nuestro país“, ha recabado el reportero de la zona en la calle.

La otra hipótesis que cobra fuerza es que, las armas que utilizan los asaltantes, en su mayoría delincuentes comunes de las ciudad de Ambam y Kie Ossi, se las dan las autoridades militares de Ebibeyin, ninguno de ellos es oriundo dicho sea de paso, una vez que hayan cruzado la frontera como ciudadanos de CEMAC en la frontera, con el fin de “buscar trabajo en Guinea Ecuatorial”.

Ebibeyin, es una ciudad para que las autoridades militares que ahí envían hagan dinero con la frontera Camerún y Gabón; el tránsito humano que se registrada , es el más elevado de toda la zona CEMAC .

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Nana Marañón Nana Marañón

    Pues como entren los “yihadistas” no dejan un cristiano vivo.Todos decapitados como pollos. ¡Qué horror!.¡Pobres ancianos y pobres niños y pobres embarazadas que no podrán correr. Hay que ver…Lo que puede suceder por el maldito dinero. Que Dios os syude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: