Press "Enter" to skip to content

Ruslan Obiang se siente aliviado y feliz

4

¡ Ya estuvo bien!

Habrás sido el golpe de mano que ha dado Ruslan Obiang,alias Russo, sobre la mesa;cansado de compartir vaginas e intercambiar fluidos con su propio padre, ha decidido ir a buscar pareja en Senegal.

Después de un fallido intento de ser yerno de la amante de su padre,Gema (quien fuera también amante del difunto Pablo Ramón Makuandja Ngongolo)y ser cuñado de su propia hermana, hija de su padre con dicha amante, Ruslan ha decidido cruzar el charco y buscar esposa en otro país.

Lo que siente ahora Ruso, alivio y felicidad, ha querido que sea público a través de su perfil de Instagram :
.
rusMuy buenos días a todos, vengo a pedir a todas esas mujeres o mejor dicho EX, que el señor Ruslan Obiang en estos momentos tiene una pareja oficial ella se llama Marie Paula Sylva de nacionalidad senegalesa. El motivo por el que publica esto es por el mero hecho de que ciertas EX que no hacen más que perder su tiempo en mandar fotos, mensajitos e incordios a través de perfiles privados para intentar crear problemas y malentendidos en su relación…. Sin tan solo fuera eso pero es que además la insultan llamándola extranjera de mierda, aspecto inaceptable al venir todos del mismo continente madre África, y así muchas más cosas denigrantes que dejan por los suelos a la Mujer Ecuatoguineana.

Pero evitando hacer una generalización indebida y sabiendo que en Guinea la mayoría son mujeres formadas, con educación y mucha clase, entiendo que todos esos mensajitos , provocaciones y planes maquiavélicos son llevados a cabo por perdedoras que se dedican a intentar provocar esas situaciones estúpidas e incómodas.

Bueno en pocas palabras a mis EX o a las que pensabais que aún podías tener alguna relación conmigo simplemente que sepan que estoy felizmente y enamorado de mi pareja y si Dios quiere y por su voluntad seguro que nos casaremos y seremos muy felices, con nuestros más y nuestros menos pero juntos.

Por eso les vengo a informar de mi situación personal y sentimental en especial a todas esas que se puedan sentir aludidas y más de lo mismo a todos aquellos que no desean la felicidad del prójimo. Mejor canalizar esa energía negativa y transformarlo en positiva, amor, aceptación y tolerancia.

Feliz domingo a todos en especial la gente que me aprecia y me quiere. Posdata: la vida es corta y uno debe vivirla lo más feliz posible junto a sus seres queridos y la persona que ama“.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Jejejejejjeejeje Ating Zama Ayop!!!

  2. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    La chica es muy guapa. Disfruta Ruso. “Es lo que hay”

  3. ouwen ouwen

    pero a quien le importa la vida de este señor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: