Press "Enter" to skip to content

El mantenimiento del hospital de Mikomeseng está en manos de un truhán

1

Aquí la palabra”Truhán” es considerado como un sinónimo de bandido, ladrón, criminal y/o delincuente, vease sinónimos. Todo eso y mucho más es lo que es la persona que encargaron en su día la gestión de mantenimiento el Hospital de distrito de Mikomeseng

Según fuentes de toda solvencia, el hospital, para no decir un dispensario o algo peor por las prestaciones, tiene un presupuesto mensual de 40 mil XCfa; lo hemos escrito bien : 40.000 XCfa a vista del público y de los pacientes que por ahí van a “matarse” .

Obiang en su afán de satisfacer a sus “aleluyeros” ,anteriormente, firmó un contrato a Rosendo Otogo a nombre de su mujer; quien, apenas llegó a visitar dicho centro médico en ningún momento cuando los facultativos empezaron a quejarse del abandono por parte de la empresa  de Rosendo Otogo,bajo la cobertura de la figura de su “Santa esposa”; la cual no hacía más que propiciar amenazas.

A fecha de hoy , el contrato se ha pasado a otro, a cual más fanático, Jerónimo Osa Osa Ecoro. Éste último , aparte de ser aleluyero, es palmero oficial del gran movimiento de masas atrofiadas por la antorcha y TRUHÁN. Osa Osa Ecoro, como el anterior , para no figurar en el contrato, lo puso en el nombre de su tío, natural del poblado de Ayack Ntangan Esamengón,quien es funcionario de la administración destinado en la ciudad de Bata.

El tío de Osa Osa Ecoro, según los documentos encontrados, solo contratado a una sola persona; con una única herramienta de trabajo, un machete; mientras cobran 80 millones al año del erario público para el mantenimiento del centro médico llamado Hospital Distrital de Mikomeseng.80 millones, que se dice pronto, por no hacer nada en un hospital que está semi abandonado.

Truhán, es lo que es Osa Osa Ecoro, el secretario general del gubernamental Partido Dedocrático de Guinea Ecuatorial (PDGE); y creemos haber dado con el calificativo para con ese individuo.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: