Press "Enter" to skip to content

Chele contra “Roma”

0

Si estás en paz con Dios , no te importan los ángeles“, dice y actúa José Eneme Obama , alías Chele. El de aduanas ha decidido sacar su ametrelladora pesada, su lengua bífida , para soltar improperios a todo quisqui.Ha emprendido una lucha sin cuartel contra todos. Solo contra todos, Chele contra “Roma”

Sorprende la actitud de este hombre,por eso tratamos de plasmarlo y que quede registrado en alguna parte, no tanto como noticia; ya que de él, lo que es noticia es su empresa, la cual es una “limitadora” y por qué, no una “expulsora” de inversores en Guinea por las tarifas impuestas por él y no el gobierno , ni aprobadas por una institución de la Res. Pública.

Como un buzón de corte más, nos divierte los venenos que expulsa cada vez que abre la boca el “ñamúa con chaquetas”, como ya le llamó una chica alguna vez. A modo de recopilatorio de frases célebres del “mejor escritor” que ha parido Guinea,según él mismo :

“Dios castiga sin palo,efamba ,manda a su mujer comprar un ferry,le trae un cacharro,que ni puede funcionar ni nada;he preferido yo eneme ,comprar un barquito,que un paquebot sin funcionar,gasto inútil,comparaciones vanas.El que no sabe que pregunte (Risas)”

-” Obama Asue , es el propulsor del robo inteligente en Guinea Ecuatorial. Tiene bloqueado todo un ministerio de Telecomunicaciones y Nuevas tecnologías, que otros países explotarían con rentabilidad alta, solo porque los de GITGE,ORTEL,CNIAGE le pagan ingentes cantidades de dinero a escondidas”

-“Nguema no puede hacerme; ya estuve en su despacho el día 18, conozco muy bien sus debilidades. Ademas no es rencoroso, si le pides perdón al instante de fallar con él te perdona”

– “¿Vieron como iba vestido el ministro de la seguridad cuando llegó el ferry? Me dio hasta verguenza estar al lado de él. qué hortera!”

– “Teresa Efúa , debería ser más responsable con el cargo que ocupa y dejar de salir con jóvenes que son sus empleados”

-” Ni Nguema ni el espantapájaros del primer ministro pueden con Oscar Ondo , con los abusos que comete;no será conmigo que podrán fácilmente”

-“La auditoria que dicen hacer ,va en función de quién quieren tumbar en ese momento”

– “La mujer de Pedro Fuga , Sra Antonina, sigue teniendo deudas contraídas en la celebración de la CAN en Ebibeyin y nadie la tose cuando saben que eso daña la imagen del país”

….Continuaremos si queremos; demasiada basura en todo eso.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: