Press "Enter" to skip to content

Un militar “indigente”

2

Un militar del ejército del “coronelismo” Nguema Obiang pidiendo comida a unos “mon ami” en el restaurante que ellos regentan en IkundeII, es lo más IN.

Los hechos ocurrieron ayer Domingo,en presencia de muchos ciudadanos, comensales y habituales clientes de ese restaurante. El militar que, iba de paisano pero conocido por los gerentes del restaurante porque “habitualmente va al lugar a pedir que le dieran de comer cuando está de servicio y armado”, recibió la reprimenda de todos los clientes ahí presentes, quienes corroboraron a que no se le diera de comer , si no pagaba la factura .

Según el gerente maliense, era la quinta vez que va al local y para el colmo de malas maneras. Empezó pidiendo y terminó dando voces , tras la negativa de los gerentes de no servir ningún plato previo pago.

Creemos que el militar se equivocó de dirección, se fue al lugar que regentan gente que ellos, uniformados , expolian un día sí y otro también, gente que quitan teléfonos móviles, zapatillas deportivas, relojes , incluso gorras si son de sus gustos.En lugar de un restaurante de malienses, debió dirigirse a Asonga, en el palacete del encargado del ministerio de defensa,exigirle que venda una de sus motos “guay” para pueda comer de por vida sin tener que pedir a nadie.

Solo queda rezar que no nos cierren el restaurante, después de que han estado dándole de comer en el lugar , se lo nieguen esta vez y que salga en los medios” ha señalado la fuente, queriendo señalar lo que le pasa a Joaquin Eló Ayeto , después de que éste pagara el peaje de un militar que estorbaba la circulación, le secuestran y le torturan en compañía de su compañero y le mandan encarcelar en Black Beach porque los hechos trascendieron a los medios.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    No habían doblado el sueldo de los militares en Guinea ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: