Press "Enter" to skip to content

Felipe Ondo Obiang , el actual cabeza de turco

2

Ondo Obiang,cofundador de FDR, octogenario y con una salud precaria , es el objetivo actual del régimen de Malabo para borrar rastros de la “triste memoria”, después  que Eloy Elo Nve Mbengono, Bonifacio Nguema Esono Nchama y otros perecieron; mientas buscan artimañas de blindar al Nguema Obiang para que no se sienta en el banco de los acusado desde Enero del año entrante. Las maquiavélicas artimañas, se articulan desde Koeté, pueblo que consideran ahora “el cuartel general del mal”, ahí se encuentran todos del “núcleo duro del clan“, desde hace semanas.

Para ello, Obiang Nguema Mbasogo ha convocado  hoy 26 de diciembre de 2016, su acostumbrada reunión con oriundos de Mongomo; reunió que también ha sido llamado a asistir el legendario político FELIPE ONDO OBIANG. Con la negativa como respuesta de Ondo Obiang alegando  “no pintar nada en la política activa en la actualidad“. Las reacciones no se han hecho esperar, empezando especialmente desde Ocomo Mba Esono, la suegra de Obiang Nguema; por lo que  han determinado que, si Ondo Obiang no se presenta en dicha reunión,las consecuencias serías desastrosas.

Según fuentes de toda solvencia, los motivos de dicha hipotética reunión se deben a que Obiang Nguema, está recibiendo presiones por todos los lados que abandone el poder e incluso a los que todavía confiaba y que le apoyaban, el gobierno norteamericano, quienes le han presionado por mensajes por teléfono, valijas diplomáticas, fax y por todos los medios;precisamente por ello, antes de tomar cualquier medida tiene que realizar una consulta con oriundos de Mongomo para que elijan a la persona ideal a sucederle. La quiniela está centrada en tres sujetos, a cual más dudoso: MARCELINO OWONO EDU, MARCELINO OYONO NTUTUMU y TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE.

No es la primera vez que Obiang tiende una trampa a los allegados con el objetivo de conocer sus intenciones intenciones, que se delaten lo más ambiciosos con pretensiones de sentar en la poltrona. El caso de  Isidoro Eyi Mosuy  es el más recordado en su época de “Fifi”, el de los sábados de limpieza que, posteriormente le metieron en la nevera por una gran temporada

Fuente: Interior del país

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Que dejen al viejete en paz, ya no pinta nada, la edad y su familia que colabora con el dictador que ñe ha dejado inútil son suficientes para que se olviden de él

  2. domingo nve domingo nve

    Los de mongomo tienen que colaborar con el pueblo de Guinea Ecuatorial, dar la espalda a Obiang y decirle a la cara que la única solución pasa por unas elecciones libres y transparentes, todas las maquinaciones y manipulaciones que puede querer llevar a cabo no traerá sino peores consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: