Press "Enter" to skip to content

Perversidades del presidente distrital del PDGE en Annobon

2
Las perversidades que acometen los hijos de Annobón, mayoritariamente miembros del gubernamental partido PDGE en Annobón, no dan tregua. Son un suma y sigue. Es todo muy deprimente. Pero confiamos en que, llegado el momento de hacer justicia, Francisco Morgades Manel (alias “Manel djunior”) debe explicar a la opinión pública que no es el doble de su tío Victoriano Manel Quintana, o de Anastasio Asumu Mum, Adoración Salas Chonco, etc. Ninguno de estos se ha sentado aún en el banquillo de ningún tribunal, pero se elevan los daños causados por ellos a la indefensa población de Palea. Esperamos que pronto comparezcan, al igual que “Manel djunior”, actual Presidente Distrital del PDGE de Annobón por perversión y pederastia. Solo se salvarán los que hayan muerto.
 
El día 03 de enero de 2017 la compañía CEIBA, única que hace vuelos a Annobón dos veces a la semana (los martes y los sábados), pisa tierra de nuevo. A bordo viajaba una de nuestras fuentes fidedignas y, saliendo del aeropuerto rumbo al centro de la ciudad, lo primero que le muestran es una vivienda de un particular que está bajo la responsabilidad del Presidente Distrital del PDGE y que éste ha reconvertido en un picadero o prostíbulo. Las veces que no le apetece llevar a las niñas a dicha casa para practicar el acto coital, las conduce en su vehículo hasta donde la empresa SOMAGEC tiene su cantera en el bosque y allí lo practica con ellas. O sea, deslealtad, perversión y abuso de menores.
 
Francisco Morgades Manel es un auténtico holgazán, parásito y desviado, como su depuesto tío en el cargo de la secretaría distrital del partido. Desde el principio ha mostrado su incapacidad e irresponsabilidad en los cargos que ostenta en Annobón. A pesar de todo sigue ostentando las responsabilidades de Presidente Distrital del PDGE de Annobón, Secretario del INSESO, Secretario del Ministerio de Agricultura, etc. Todo ello en Annobón. En las mañanas abre las oficinas de par en par y se marcha. Nunca está en su despacho para recibir las quejas de los oriundos. La única tarea suya es abultar el vehículo oficial, a su cargo como Presidente Distrital del PDGE, con alcohol, y deambular después de arriba para abajo. Luego va al bosque o a su casa para abusar de las jóvenes.
 
Francisco Morgades Manel, alias “Manel djunior”, como venimos observando, ha salido igual de peligroso y macabro que su tío Victoriano Manel Quintana. Lo único que no nos ha podido asegurar nuestra fuente es si “Manel djunior” se dedica ya a envenenar a la gente, como lo hacía el grupo de Asumu Mum, Sisa Torres, Tamarite padre, etc. que encabezaba Victoriano Manel Quintana. Está claro que el exceso de poder en un feudo anárquico como es el caso de Guinea Ecuatorial, donde todas las leyes del país están completamente obsoletas, pervierte. Francisco Morgades Manel, alias “Manel djunior”, Presidente Distrital del PDGE de Annobón, Secretario del INSESO, Secretario del Ministerio de Agricultura, etc. es un pervertido, un vago y un abusador. No está muy lejos de las personas que le han regalado las responsabilidades que accidentalmente ostenta. 
 
EL HAZAÑA AZUL.
Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    Y estos qué , también son fang los que cometen lo relatado?

  2. Baya tela Dios mío, que crímen, algún día responderán por estas atrocidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: