Press "Enter" to skip to content

Reaparece “Brigite”

2

BRIGITE. Brigida Mangue Edú, LA CÉLEBRE CANTANTE DEL CORO DE ANIMACIÓN O ADORACIÓN A OBIANG, REAPARECE EN PARÍS DESPUÉS DE ESCAPAR DE GUINEA A CAUSA DE UNA PALIZA ORDENADA POR CONSTANCIA MANGUE.

Reaparece Brigite, esta vez orquestando una manifestación en París con supuestos guineanos de la diáspora en Francia en apoyo a Nguema Obiang por el caso de “los bienes Mal adquiridos”.

15965390_1192095710872373_8399326729328598280_n

La susodicha, ahora dirige una Asociación “muerta” que no cumple su cometido; Obiang Nguema la ha llamado a crear un partido político para distraer a las mujeres, ya que “la otra mujer no valió para nada“.

Esa mujer, Brigite, no conoce Guinea Ecuatorial antes de Obiang Nguema, siempre vivió fuera concubinada con todo aquel que la guiñaba el ojo; de hecho tiene más o menos 7 o 9 hijos, y cada hijo con su correspondiente padre; de entre estos hijos,habrá algo como 5 mulatos.

Después de 1979, se va a Guinea con un blanco maderero, que trabajaba en Gabón y allí murió este francés; pues,Brigite se instala en Guinea Ecuatorial y abre un especie de discoteca, por donde iban todos los “gordos y flacos” del régimen, también crea un grupo de animación para Obiang Nguema, intenta o por lo menos queremos creer, pero otros aseguran que se acuesta con el dictador y la primera en todo , la Constancia ordena propinarle una somanta  paliza que le hace salir de Guinea Ecuatorial. Brigite llega a Madrid vomitando culebras contra el régimen y jura por todos los muertos de no volver a pisar Guinea hasta que caiga el régimen de Obiang Nguema, se traslada a Francia y solicita la prestación de viudedad de la que vive hasta la fecha.1936078_100913813264588_1130897_n

Brigida es natural de Mbedum-Yefa del distrito de Ebibeyín, de la provincia de Kie Ntem, es la peor escoria humana que deambula por el mundo hablando de Guinea Ecuatorial; por dinero, con su lengua viperina es capaz de admitir que Acacio Mañe no fue líder para la independencia, si se lo propone Obiang Nguema, ya que en una rueda de prensa junto al embajador de Guinea en París y del ministro de derechos humanos de Guinea Ecuatorial, llegó a decir que JESÚS ALFONSO OYONO ALOGO “no murió de muerte violenta”, de esa calaña de persona hablamos, con más serrín en la cabez que cerebro;una mujer que ha sido capaz de permitir que Obiang Nguema y su hijo Nguema Obiang se acuesten con su hija, por solo mantenerla como secretaria de la embajada. Hasta ahora, Brigide sigue utilizando muletas de la paliza que recibió de Guinea.

Fuente : Coalición CORED.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Las hay miserrables por naturaleza. Y ella es el ejemplo

  2. Jajajajajakakaajakaakakakajajaajaja, lo que puede hacer Don dinero, perdonarme yo es que no puedo con esta gentuza, en un santiamén, la propinan una paliza, por orden de la madre, llega España vomitando culebras, padre e hijo haciendo pasamosí pasamosí, a una de sus mulatas, y ahora orquesta e ando, manifestaciones a favor de hijo de la que un día casi la mata, jajajajajaajajajjaja para cargarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: