Press "Enter" to skip to content

A sablazo límpio

2

Se le conoce con el nombre de “Charly”, un joven natural del distrito de Niefang , quien se encuentra ingresado en el Hospital Loeri Comba de Malabo tras sufrir una brutal agresión en la noche del 31 de Diciembre pasado cuando había salido para festejar el año nuevo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Maria III  en el centro Ateneo Edu Ndong

Charly reconoció a uno , de un grupo de 4 ,que días antes le habían agredido verbalmente en el mismo barrio y le preguntó por los otros a la vez que le espetó si era “todavía hombre cuando va solo”.  El aludido negó la agresión verbal alegando que estaba ahí “como simple espectador”. Charly , le quita la mochila que llevaba el también joven de unos 25 años de edad, so pretexto de que “trajera a los demás agresores si quería de vuelta su mochila”

El joven agresor, según testigos presenciales,bajó corriendo calles abajo y apareció minutos después con una “Katana”. A sablazo limpio, resolvió el  “entuerto”  recuperando su mochila. Así se las gastan hora los guineanos

 “Le repitió tres veces que le devolviera su mochila, a renglón seguido solo había sangre por todas partes y la muñeca de la mano derecha al suelo. Por mí que, Charly quiso defenderse de una rebanada y puso la mano”

Las agresiones se multiplican en la ciudad de Malabo, mientras se echa en falta la presencia de la seguridad que se supone que es mucha debido  al número de individuos que exhiben armas reglamentarias en las discotecas, pero no se les ve nunca donde hay disturbios callejeros , ni los robos que ya viven a plena luz del día y en cualquier barrio de los colindantes de la capital

¿En qué tienda de Malabo venden esas armas blancas propias de la cultura asiática que se están volviendo habituales en manos de guineano?

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Cobardia en su gado máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: