Press "Enter" to skip to content

Amara La Negra, cantó para los Obiang en el fin de año

1

Luego de terminar su gira por República Dominicana, la cantante urbana Amara La Negra se marchó hacia Europa donde también tenía programado varios eventos y logró una destacada actuación cantando en los escenarios de Londres, Inglaterra.

La intérprete de “Ayy” terminó su World Tour “Sé que soy” en el continente de África, siendo Amara la primera artista urbana dominicana en presentarse en dicha región del mundo.

Amara la Negra fue invitada por la presidencia del país africano Guinea Ecuatorial para un concierto de despedida de año donde estuvieron más de 60,000 personas siendo la única artista urbana dominicana en representar nuestra bandera en ese prestigioso evento.

También fue llevada como persona influyente para hacer entrega de juguetes a niños de escasos recursos del país, invitada especial por el propio Vice-Presidente Teodoro NguemaObiang.

Amara estuvo acompañada de su equipo de trabajo, los fabulosos bailarines de DNI Dancers ganadores de varios premios nacionales, el famoso director de videos Freddy Graphs y su Dj King Lummie.

Fuente : El día de Colombia

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    Y cuantos kilos de cocaína llevó en el equipaje ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: