Press "Enter" to skip to content

Benjamín “enseña Betis” en Guinea Ecuatorial

0

El que fuera jugador del Real Betis Balompié, Benjamín Zarandona, extrapola su amor al conjunto verdiblanco allá por donde va. El exfutbolista, muy activo en causas benéficas y sociales en su país de origen, Guinea Ecuatorial, sigue fomentando el beticismo en el continente africano. Suya fue la iniciativa de abrir un orfanato en Malabo, la capital del país y suyos son los esfuerzos para mantenerlo. Además, el propio Benjamín ejerce de ‘profesor‘ en una asignatura muy especial. Enseñar Betis es una de sus lecciones favoritas.

En uno de sus últimos vídeos, los niños del orfanato de Malabo entonaron el himno del Centenario bético además de realizar un ‘examen’ sobre los principales jugadores de la primera plantilla verdiblanca. Benjamín hacía de profesor y les iba preguntando a los niños por jugadores de posiciones específicas. Todas las respuestas fueron correctas: “Antonio Adán, Joaquín, Rubén Castro y Dani Ceballos“, en referencia a los líderes del vestuario heliopolitano.

Un bético del universo que irradia beticismo en el maravilloso continente africano. El Betis está muy presente en todo el planeta.

 Fuente : El desmarque

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: