Press "Enter" to skip to content

Problemas laborales en la sede provisional de la CEMAC en Malabo

0

Pierre Moussa, presidente de la Comisión de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), ha convocado, el 9 de enero de 2017, a los jefes de los departamentos y de las direcciones relacionadas con su gabinete instalado a la sede provisional de la Comisión en Malabo, en Guinea ecuatorial.

Al final de las conversaciones  sobre las condiciones que hay que implantar para un buen funcionamiento, se han dado instrucciones a los diferentes responsables para que adopten las medidas necesarias que agilicen la recuperación de la actividad y la presencia de los ejecutivos en sus puestos sin más condiciones. “Las cámaras de vigilancia están en funcionamiento y los ausentes serán duramente sancionados “, declaró Pierre Moussa.

Para entender la desafección que se observa entre los empleados de la Comisión de CEMAC, hay que recordar que esta institución comunitaria vivía situaciones inestables a causa de los incidentes casi continuos que se daban en su sede original de Bangui, en la República Centroafricana.

Para acabar con aquella situación, Pierre Moussa y el presidente del Consejo de Ministros de la Unión de los Estados de África Central (UEAC), Baltasar Engonga Edjo, procedieron el sábado, 29 de octubre de 2016, a la firma del acta oficial por la que se cedía un edificio de Malabo para que sirviera a partir de entonces como sede provisional de la Comisión

Fuente : Agence Ecofin/http://www.asodeguesegundaetapa.org/

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: