Press "Enter" to skip to content

Juan Abaga,es un conocido de robos fantasmas en Guinea Ecuatorial

1

No es la primera vez que Juan Abaga Oyono, alias “Jean Ekeke” se inventa un robo al no poder  justificar sus gastos varios en jovencitas que paga para contagiarles el virus VIH-SIDA. Familiares de sus tres difundas esposas deberían denunciarle por esos hechos; llegado el momento, claro.

Según fuentes consultadas, “Juan Abaga le acusa a Pablito de haberle robado 3.700.000Fcfa. que estaban en la guantera de su coche; Y que sólo Pablito le había utilizado el coche“. Hemos querido saber si las guanteras de un coche ya son cajeros automáticos o bancos en el país; pero, no hemos tenido respuesta alguna.Juan Abaga

Jean Ekeke, desde que estuvo con un tal “Sin Pierre“, cuando éste ejercía de Notario del Estado, estafando millones a las empresas que operan en el país ha seguido con su  tren de “hacer dinero” desde los estamentos que le brinda el régimen de Malabo; el hermanito de Miguel Oyono Ndong Mifumu nunca se alejó del mundo del hampa del que se curtió con nigerianos y cameruneses mientras duraron sus más de 20 años sacando la carrera de derecho en Alcalá de Henares, tras fracasar como ingeniero agrónomo en Albacete. En Alcalá de Henares ,se dedicaba a la venta de coches robados en Guinea, la falsificación de documentos,venta de pasaportes,permisos de circulación y a las subvenciones que cobraba cuando se hacía pasar por “opositor”. Fiscal anti-corrupción de los más corruptos habidos, probablemente superando con creces a los de la época de “Don Corleonne“. Solo hay que ver cómo está el país lleno de corruptos y ninguno en la sombra, donde deberían estar.

De un viaje reciente que debían acudir el colegio de abogados a Budapest, Bulgaria, el Gobierno libró dinero para la delegación de de Guinea Ecuatorial; presupuesto que incluía dietas, billetes de avión ida y vuelta, así como los gastos de hotel en la capital de Bulgaria. El talón en posesión de Juan Oló Mba Nseng,éste lo dejó a su mano derecha Juan Abaga , quien a su vez se compinchó con unos cameruneses para que le birlaran el maletín a la salida del Banco. Operación Perfecta.

Juan Oló volvió acudir a Obiang para que librasen otro dinero y éste se lo negó, alegando que justificaran primero el anterior.

En un viaje a París,hace años, Juan Abaga Oyono acusó a Maximiliano Meko Abeme alias “Maky“, actual Ministro de Telecomunicaciones,de haberle robado dinero; pese a que Macky le había albergado en su casa como conocido.

Ahora, habría que saber a quién Juan Abaga quiere engañar, otra vez, que le robaron y que el ladrón es el convaleciente Pablito.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Se nota una redacción con rabia contenida. Uufff!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: