Press "Enter" to skip to content

A todo lujo y con escolta de la Policía Federal brasileña está de vacaciones en Camaçari (Brasil).

2
El hijo del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Mangue, Teodorín, está alojado en el condominio de lujo Busca Vida, en Camaçari.

Teodorín, que ocupa el cargo de vicepresidente del país, llegó con toda pompa, exhibiendo vehículos de lujo y con derecho a escolta de agentes de la Policía Federal.

Investigado por lavado de dinero en Suiza, Estados Unidos y Francia, no es esta la primera vez que visita Camaçari.Playa-Tontorin En el carnaval de 2015, el hijo del dictador hizo una breve estancia en el condominio y siguió después hacia el Copacabana Palace, en Río de Janeiro, donde pagó 77.000 reis por noche para reservar las siete suites de las que dispone el hotel.

En 2015, en honor al propio país, el gobierno de Guinea invirtió millones en el carnaval de Brasil – tanto en Ile Aiye como la escuela de samba Beija-Flor en Río de Janeiro – mientras que la población sigue viviendo en la pobreza.

Guinea Ecuatorial es un país pequeño en la costa oeste de África, vecino de Nigeria, la ciudad más grande del país tiene menos habitantes que Camaçari.

Teodorín es “apasionado” de Bahía, en especial la playa de Interlagos.

Fuente : Camaçari Aquitem | Ir y estar al tanto de todo!

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    Kieeee, vicepresidente de un país!

  2. Donata Abaga Donata Abaga

    Un auténtico sinvergüenza. Le da igual todo. Sus manera son propias de un sin importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: