Press "Enter" to skip to content

Mercados cerrados para ir a escuchar al “Nkukuma” en Ngolo Ayop

0

Como es habitual,se paraliza hasta la respiración cuando llega Obiang a Bata. Todo ha sido cerrado en la ciudad y han estado obligando a los ciudadanos de todos los sectores, para que acudan al mitin político de Obiang Nguema con motivo de la gira que está realizando en todo el territorio Nacional.

Todo lo arriba descrito no es noticia , sino la resistencia que pusieron las mujeres del mercado de Ikunde , negando acudir al mitin; pese a que se han visto obligadas a instalarse fuera del recinto después de que las autoridades cerraran a cal y canto el Mercado.

Por qué nos obligan; cada vez que viene este hombre, miente a la población. Esta vez, no podemos dejar de vender nuestros productos para ir a escucharle al presidente Obiang, porque en cambio nuestros hijos se quedarán hambrientos, mientras los suyos lo pasan bien“, dijo una vendedora de hortalizas.

La gira de Obiang que también ha sido bautizada por la población como “la gira de la mentira“, se debe al apelativo por los dichos del fundador en las localidades que ha pasado, con el denominador común de atacar de forma indiscriminada a Occidente; al mismo Occidente que consta a la población que han ido parar los fondos desviados por él y su entorno.

Estos señores blancos que vivieron aquí en Mbini qué progreso han dejado? Y luego, quieren darnos lecciones , utilizando a los partidos políticos de la Oposición. No tenemos que permitirles el lujo

El boicot al mitin, se puede hasta afirmar que se ha generalizado en toda la ciudad, no solo las vendedoras del mercado de Ikunde negaron asistir, sino un gran número de los vecinos de la capital económica de la nación.

¿Ha venido a frenar la crisis o aumentarla? No tenemos tiempo ya para él“, dijo categóricamente una transeúnte, cliente habitual de dicho mercado.

 

 

Fuente : Teófilo Nguema Ncogo

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: