Press "Enter" to skip to content

Las reanudaciones de los vuelos de CEIBA a España no están determinadas

0

 

Según fuentes de toda solvencia, y no las alucinaciones de patriotas de terciopelo cuando les conviene, las reanudaciones de los vuelos de la “compañía” CEIBA INTERCONTINENTAL( “intercancelaciones”, para los usuarios) a España para el próximo día 25 que, circulan por las redes sociales, no están bien determinadas. De hecho, lo más probable es que el avión que vuele para ese día no sería de CEIBA, sino uno alquilado.

Estos día,por facebook, dónde si no, ha llegado a circular que :

“CEIBA INTERCONTINENTAL REANUDA SUS VUELOS DE MALABO – MADRID – MALABO A PARTIR DEL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 25 DEL PRESENTE MES DE MARZO.

LOS PASAJEROS AFECTADOS POR LOS VUELOS CANCELADOS,PODRÁN CANJEAR SUS BILLETES LLAMANDO AL TELÉFONO 917370444.

TAMBIÉN SE PUEDEN DIRIGIR A LA OFICINA DE CEIBA INTERCONTINENTAL,situada en la Calle DOCTOR FLEMING Número 25(MADRID) Metro: CUZCO,línea 10..”- La fuente de esta de información es de un tal Ebong Molongua

La imagen puede contener: avión, cielo y exterior

Ese vuelo, en concreto y probablemente el único,es para vaciar el almacén de maletas que hay en Madrid;  de ahí que, ni los billetes venden para la ocasión. Se debe poner al conocimiento de la población que, la presión viene de los prohombres del régimen para la realización de ese vuelo; ya que , tienen carga de valor en Madrid retrasada.

No hay perspectivas, ni a corto, ni a medio plazo, de cuando comenzaran los vuelos regulares.

Esto es un verdadero lío, él tema Michel Fotso es un lío de corrupción grande.Nadie sabe que va a pasar; por ahora la única cosa que se dice es esperar el final de la gira , mientras este hombre hace su gira ,no se le puede plantear nada“, ha concluido la fuente

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: