Press "Enter" to skip to content

Detenido Andres Esono Ondo a su llegada al aeropuerto con el vuelo de Iberia de esta noche

3

Eran cerca de  las doce y media de la noche de hoy, cuando regresaba a Malabo en un vuelo regular desde de Madrid, la policía de frontera guineana ha detenido a Andres Esono Ondó, secretario general de la formación opositora Convergencia Para la Democracia Social, CPDS.La imagen puede contener: 5 personas

Andres Esono ha estado en Madrid durante el último mes haciendo contactos políticos con partidos y organizaciones sociales españolas. Ha asistido también a reuniones de la Internacional Socialista en Cartajena de Indias y de la Alianza Progresista en Berlin.

Según fuentes de su partido, Andres Esono Ondo ha sido trasladado al complejo policial central de Malabo conocido como Guantánamo. Está acompañado por Angel-Obama Obiang Eseng, Secretario de Relaciones Institucionales de CPDS y abogado.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    El delito es muy GRAVE: Invitado en el parlamento español, el mismo parlamento al que no han dejado una sola vez entrar el dictador. Me cago en todo!!

  2. Donata Abaga Donata Abaga

    Esas cosas ya no tienen ni ganas de leerlas, un disco rayado, en pleno siglo en que estamos que se vuelva hablar de detenciones es el no va mas

  3. Ndong Martinas Ndong Martinas

    Obiang es un miedica, tiene tanto miedo a que le hagan lo que él y su cuadrilla vienen haciendo desde mas de 40 años, hacer complot, asesinar, encarcelar; por eso actua de la manera que lo hace; tiene miedo a que le asesinen igual que hace a los demás….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: