Press "Enter" to skip to content

En solidaridad con Andrés Esono, Secretario General de CPDS.

2

COMUNICADO DE LA GESTORA DEL MAIB

 

Ante la detención arbitraria de don Andrés Esono Ondó, Secretario General de CPDS, operada anoche en el aeropuerto internacional de Malabo como otra muestra  de los abusos  y el poder omnímodo al que nos tiene acostumbrado el señor Obiang y sus lacayos, la Gestora del MAIB, a través del presente comunicado, manifiesta su solidaridad con CPDS y su Secretario General y exige su inmediata puesta en libertad.

Esta Gestora aprovecha la coyuntura para recordarle al Presidente de Guinea Ecuatorial que, más que la represión,  el lenguaje utilizado por los países que aspiran a ser democráticos  se basa en el diálogo.

Queremos insistir también ante todos los guineanos que la unidad de acción de las fuerzas democráticas es el único camino para recuperar  y defender las libertades individuales y colectivas en Guinea Ecuatorial

 
 Madrid, a 24 de marzo de 2017
Comisión Gestora del MAIB
Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. MILITANTE DE CPDS MILITANTE DE CPDS

    Que todos los militantes de CPDS aquí en Malabo nos concentremos a más tardar el Lunes 10 de la mañana en nuestra sede, desde ahí tomaríamos camino a la cárcel donde está nuestro amado y respetado Secretario General, que nos maten a todos, CANSADOS YA CON ESTA MIERDA DE DICTADURA.

    • Radio Macuto Radio Macuto

      Andres Esono Ondo, ha sido puesto en Libertad sin cargos. El régimen dice que hubo una confusión apellidos y detuvieron a la persona equivocada.

      Nos da hasta vergüenza publicarlo como noticia o flash.

      Son así de ineptos , los que nos malgobiernan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: