Press "Enter" to skip to content

Carta abierta a la secretaria de Estado y encargada de buscar becas a sus sobrinos

1

Por Maribel Nchama Biye

Esa misiva va para Aquilina Mangue ,alias “Kivy“, cansada ya con que menosprecies a las guineanas ;que si mujeres casadas ,que si solteras, que si no nos quedamos embarazadas por inseminaciones por que ocultamos nuestra verdadera edad y todas los sandeces que andas diciendo.Te escribo aquí ,porque me has amenazado y no me has dado opción a responderte.

Primero,soy mucha más mujer que tú en todos los sentidos; soy MUJER con las cinco letras, a ti te sacan el padre que tienes y no eres nadie en ninguna sociedad.

Tienes un cargo que te queda grande, con la responsabilidad que tienes no puedes tener todo el tiempo libre que tienes para soltar sandeces en la red, por eso digo que el puesto de secretaria de estado de seguridad te queda grande.

Como mujer decirte que no eres nada presentable, razón por la cual pagas por tener un hombre a tu lado a sabiendas de que no siente nada por ti, ya podrás pasar por mil cirugías estéticas tampoco se fijará en ti y si querías desahogarte no te iba permitir que pusieras a las que si reúnen condiciones por los suelos por tu complejo de fealdad.

Has amenazado con que veré qué me pasara si me enfrento a ti.Si tu objetivo de abrir “Malabosa“, era que, nadie dijera la verdad no me hubieras puesto en tu grupo; nunca te pedí entrada, así que ya estás mandando a tus sicarios asesinarme como Guinea es tuyo!

Acomplejada y mediocre…!!

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. julian@yahoo.es julian@yahoo.es

    Mi amigo Mbá, alias abedi, un joven sencillo, humilde, educado y formado a su nivel, es quien me da pena que haya tenido que vivir con este tipo de mujer; no me importa la presencia física de la Aquilina, quizás a mi amigo le gusta su caché, pero sus modales dejan poco que desear: estorsiona al pueblo de G.E. peor que su padre (vaya herencia), pasa toda su vida criticando a los demás ciudadanos, etc. Aquilina, te hace todo esto grande o te marchita? No ves que este régimen se irá con tu padre, y el pueblo de G.E. se quedará contigo como están los hijos de Macías hoy en día, cómo vivirás?

    No lo quería decir, pero no me queda de otra, al menos de ser una chica atractiva algo de sentido tendría el criticar a las demás, vaya físico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: