Press "Enter" to skip to content

Somos+ homenajea a las víctimas del incendio de “Ñumbili”

0

No hay texto alternativo automático disponible.La plataforma juvenil Somos+ ,ha organizado un homenaje a las víctimas del mayor incendio de “Ñumbili” conocido hasta la fecha. Un incendio que segó la vida de 8 niños con edades comprendidos entre 4 y 13 años.

Los hecho ocurrieron hace un año, que se cumple ´mañana 22 de Mayo,cuando un incendio sin precedentes y de origen desconocido, arrasó el popular barrio de Malabo conocido por “Ñumbili”( News buillding), por el que fueron desbordados en esfuerzo el vecindario. Como es habitual en la capital de la Nación, los bomberos llegaron tarde y sin agua, solo hicieron acto de presencia cuando yacían en el suelo , ya fallecidos los 8 niños, todos de la misma familia.

En Malabo,sobre todo en lo barrios pobres , ese tipo de incendios se provocan por cortocircuitos fruto de las “conexiones eléctricas salvajes”.

Al homenaje, la plataforma Somos+ invita a la ciudadanía de Malabo a los actos de la conmemoración con una serie de actividades en honor a Esmeralda MAIKA EJOME,Iván MPESA MEBULO,Jaime MPESA MEBULO,Valentín ECHUBE DACRACIA,Gerald MINTA DACRACIA,Jorge WRITH MEÑE,Paciencia LOS ARCOS MEÑE y Benigno LOS ARCOS MEÑE

Los actos se van a celebrar en la popular plaza de la ciudad capital, Ewaiso Ipola( Mujer levántate) con un concierto a cargo de la cantautora Vanila Carr y de Alex Ikot; una plantada de arboles en la misma plaza y alrededores; y por último, una solemne misa

Por ellos y para ellos.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: