Press "Enter" to skip to content

El régimen quiere sacar una canción que contrarreste a la de “Taxistas” de Jamin

1


No es la primera vez, ni mucho menos la última que la dictadura planea contrarrestar una genialidad, una idea, una ocurrencia, una sabiduría, sólo por no haber partido de ellos. Los ejemplos son varios, pero señalaremos los más recientes:

La “Asociación Hijos de Kie Ntem“, con su reparto de material escolar a los niños desfavorecidos.A fecha de hoy, esta asociación está muerta, cuando ya disponía de toneladas de material escolar a repartir

La “Casa de cultura de Rebola“, con sus múltiples actividades anuales hasta que fue arrebata . A fecha de hoy y en manos del régimen, no se registran actividades

La creación de páginas webs, para contratestar el auge de los medios no afines. Pasamos la palabra a Miguel Oyono Ndong Mifumu desde la Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia con su “voz de borregos” que está en manos de cameruneses y gaboneses

Sin contar la inundación de las redes sociales con perfiles con identidades falsas para debatir y rebatir la opinión de la disidencia con argumentos insostenibles. Total, el wifi es de Sipopo o de Asonga para los de Bata.

¿Por qué no salen de ellos cosas iguales? Pues, porque son borregos en su mayoría y el resto que conforman la barbarie ,es porque sus neuronas cerebrales ya fueron quemadas por la antorcha que alzan.

Desde que el joven rapero sacó “taxistas”, el régimen ha buscado hasta debajo de las piedras encontrar alguien o grupo de gente que pueda cantar algo sensato , sin obscenidades que, a ellos son muy duchos todos los que cantan al régimen, y que sobre sobre todo pueda calar en la población como en poco tiempo lo ha hecho el tema de Jamin Dogg. No lo encuentran.

Incluso se han puesto en contacto con amigos y conocidos de Jamín; uno de ellos le advirtió, horas antes de ser detenido.

Para la ardua tarea de encontrar un talento que contrarreste la genialidad de Jamin, también tuvieron serios problemas. En un principio optaron por Aurelio Martin, alías “Anfibio”; pero, que fue rápidamente descartado alegando “no ser querido por los Mc’s de Guinea.” Alguien sugirió la idea de Mikel Obi, el “folla concursantes de la RTVGE“, por ” su labia y lo discreto que va últimamente“, dijo su valedor.

Pues, el secretario de estado del ministerio de información, es el encargado de llevar acabo “la caza de talentos” para adular, cantando, a los de siempre, pese a la gestión nefasta en la crisis del taxi que , hasta la fecha sigue dando serios quebraderos de cabeza a “la paz asfixiante” ; y por lo visto, no lo es lo suyo , no se trata de chicas inocentes que quieren ganar un concurso en la Televisión pasando por el aro.

Como las cosas no salen según la tenían previstas, han pasado a lo normal del régimen de Malabo, “La Teodoridad“( dícese de una arbitrariedad extrema), la brutalidad dominante en los últimos meses que ,golpea a diestra y siniestra a muchos metros del epicentro del mal de Guinea Ecuatorial.

A Jamin, empezaron con él con una vacuna muy conocida en el país, la vacuna familiar, la cual te susurra al oído como si de verdad te quiere mucho, cuando lo que quiere es matar tu genialidad: “no vale la pena luchar por gente que mañana no te van apoyar cuando te detengan, los taxistas no harán nada por ti, no cantes a favor de ellos

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    Copia copia sale mal. Qué gente Dios mío!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: