Press "Enter" to skip to content

Despiden con faltas gramaticales al entrenador Becker

1

Sabíamos que “Tahata“, Cándido Nsue Okomo,Ministro de Deportes, es un pazguato; solo hay que mirar su gestión al frente de la compañía GEpetrol, donde su máxima prioridad era el sexo con todo lo que llevaba faldas y pasaba entre sus cejas. El título de “follamigo nacional” no se lo discute nadie.

Pazguato, es su segunda acepción, es persona tonta o que tiene poca rapidez mental

Puesto ahora en Deportes que , para inutilidades está ese deporte en Guinea Ecuatorial se espera lo peor que, a su vez lleva grandes cantidades de dinero en presupuesto por año sin que pueden clasificarse ni para la copa de chiringuitos que se pueda organizar a saber dónde.

Pero, tener que exhibir la tontuna en público ya es otro agravante muy peligro rozando lo criminal, muestra de que lo que venimos diciendo sobre el sistema educativo de este país,queda corto y tiene fundamentos notorios:” la formación académica fue de los primeros en asesinar en el régimen de Teodoro Obiang”.

Guinea Ecuatorial anunció ayer lunes el fin de su vinculación con el seleccionador del equipo nacional de fútbol, el hispano- argentino Esteban Becker Churukian, que finalizó su contrato.

¿De qué forma?

Os mostramos la carta que ha firmado el Ministro de Deportes, comunicando a Esteban Becker su destitución como seleccionador del equipo femenino de fútbol y bla, bli ,blum. Léanlo , señores; y luego, llámennos lo que quieran ,pero primero léanlo:

Si es así como ya se redactan documentos oficiales en el país, tenemos un problema muy grave. Y si para el colmo, un ministro es capaz de firmar ese documento, damos por hecho que ni lo ha leído o en su caso, no sabe leer; o sea, la retraca.

Desde Radio Macuto, lo que podemos decir a Esteban Becker es que denuncie , en las instituciones competentes, su destitución; sobre todo , en la forma cutre y singular que lo hicieron. Dirigirse a una persona con dos dedos de frene, no se puede hacer con esta redacción de parvulario.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Eloisa Asangono Eloisa Asangono

    De igual forma firmaba , por firmar , los contratos en GEpetrol, sin leer siquiera ni el contenido ni lo que podía perjudicar al país.

    No es más tonto, porque no se entrena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: