Press "Enter" to skip to content

Ramón sufre “los daños colaterales” de la poligamía en la que se encuentra inmersa su hija

0

En el flash prometimos ampliar una vez que tuviéramos más detalles sobre la agresión que sufrió Dn Ramón, de manos de miembros de la inseguridad Nacional. Pues, hemos ido a los ellos , los detalles

El caso, como resultante de una brutalidad precede de una riña en el hogar de un señor que, es polígamo. Entre las mujeres que conforman ese hogar “multisentimental” está , la hija de Ramón; quien habiendo discutido con su rival de alcoba, esa no vío otra alternativa que avisa a sus hermanos que son miembros de la Inseguridad Nacional, los cuales decidieron solventar el acaso a la manera que son acostumbrados , con brutalidad, alevosía , saña y con muchos ingredientes de  abuso de poder. Los hermanos de la rival de la hija de Ramón, acudieron a sus compañeros de armas , para que “la lección sea bien aprendida” en el entorno familiar de Ramón y su hija.

Los militares montaron guardia a la entrada , por el cruce, del popular barrio de Malabo, Ela Nguema, sabiendo que el Ramón, padre de la mujer que discutió con su rival de alcoba , tenía un vehículo con el cual gana su pan haciendo servicio de taxi en la ciudad capital.

Dn Ramón que, no estaba al corriente de lo que pasaba en el hogar de su hija , desde que ésta abandonó el hogar familiar, “los encuentros son esporádicos“, fue parado por los militares, creyendo que iba a ser lo habitual- pedir todo tipo de documentos, hasta el del cepillado matutino si, es que existe, se vio sorprendido cuando no mediaron palabra alguna, sino romper el coche en sí: Lo destrozaron por completo.

Y no quedándose satisfechos, se abalanzaron sobre Ramón y el resultado a la  vista de todos está; las lesiones internas, no han trascendido hasta ahora,sigue siendo atendido por los médicos; pero,según el reportero de Radio Macuto que ha podido acercarse a la víctima y familiares, “tres a cuatro costillas deben estar rotas”

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: