Press "Enter" to skip to content

El régimen de Malabo rechaza la manifestación convocada por CI

2

El ministerio del Interior ha rechazado la manifestación de CI prevista para el día 28 de los corrientes en la ciudad de Malabo

Según ha podido saber este medio de sus fuentes, Clemente Engonga Nguema Nguema Onguene, incluso ha llegado amenazar con “acabar con el partido CI si salen a la calle“.

Consultado con un miembro activo del partido CI , éste ha asegurado que se mantiene la convocatoria de la manifestación.

Nosotros saldremos a la calle sea como sea y preferimos que acaben con el partido y con todos nosotros, antes de ser la alfombra de alguien

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Animo a mi partido favorito,Dios esta con nosotros y ningun hijo del diablo podra con nosotros.k el señor les bendiga

  2. Obam Obam

    Antes de terminar con el C.I. si sale a la calle con sus militantes, simpatizantes y población en general por considerer illegal su manifestación, deben terminar primero con su gobierno, cual viola a su antojo la Constitución de G.E. y todo el Ordenamiento Jurídico.

    C.I. tiene todo el derecho de salir a las calles, quién debe o no respetar las leyes de este país? El gobierno viola, y por qué va a tener que exigir que se cumpla?

    A LA CALLE C.I., MILITANTES, ESTUDIANTES TODOS Y POBLACION EN GENERAL, QUE MATEN A QUIEN QUIEREN……… SI NO LES ENFRENTAMOS NO HABRA CAMBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: