Press "Enter" to skip to content

Las becas del gobierno chino y las recomendaciones del régimen de Malabo

0

Queríamos abundar en lo que a becas se refiere, pero casi ya está dicho, todo es sabido, se ha hablado de todo y abundante tinta se ha utilizado para ilustrar por escrito el entramado de lo que conllevan las becas que ofrece el gobierno chino al gobierno de “la paz reinante”.

Kivy Mangue,Secretaria del (des)estado,la de los hermanos embajadores y papá ministro vitalicio por la inmortalidad de su jefe, pide 8 becas para sus sobrinos de una tajada, por lo que se considera en Guinea Ecuatorial, pero la lista de los que hacen recomendaciones de miembros de su familia y de gente que han sacado millones en la calle ,es extensa.

El gobierno chino y su legación diplomática en Guinea Ecuatorial,son altamente irresponsables y corruptos. Permiten y consienten la corrupción institucionalizada del régimen de Malabo. De ahí , el chanchullo de las recomendaciones.

La “invasión” China por África, pasa por estas ; aquí no se quiere formar al futuro de la nación, sino destruirlo; que sea dependiente de China, que siempre acudan a China a pedir créditos bancarios los cuales se repartirán de la misma manera que con las becas y el país hipotecado.

Esto es la “Made In China” en Guinea Ecuatorial

Una realidad tangible es el documento que a continuación se muestra:

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: