Press "Enter" to skip to content

La falta de luz en Bata afecta el aeropuerto llamado “Internacional”

0

  • De “internacional” tendrá el letrero; pero, las condiciones para llamarse tal,brillan por su ausencia.

Dos vuelos con destino a Malabo fueron suspendidos anoche en el “aeropuerto internacional de Bata”

Por problemas técnico de valizaje en el aeropuerto de BSG Se ha suspendido el vlo 208 y 209/27sept“, es la nota escueta que llegó a la redacción de Radio Macuto; suponemos que debe ser una forma de transmisión interna.

Poniéndose en contacto con un reportero de la zona, éste nos pudo facilitar mas detalles; entre otros,los pasajeros ,billetes en mano, volvieron a ser ninguneados. Nadie les informó nada en concreto salvo contados rumores que circulaban de boca en boca en el terminal del “Aeropuerto internacional de Bata”

Rumores y rumores de boca en boca

Según fuentes consultadas por el reportero,había un montón de escusas a noche ; la primera en llegar fue que, “la torre de control de Bata no funciona” ; hora más tarde, mientras todos estaban a la espera de que pueda obrar un milagro en la Torre de Control,llegó a circular otro rumor, éste más incoherente:” hay un coche que nos está obstaculizando a la hora de despegue” ;y por último, lo que todos sabían desde la ciudad y que nadie quería imaginar que podría afectar a todo un aeropuerto:”la pista de Bata no se alumbra, no llega alumbrado a la pista

El malestar de los pasajeros se hizo visible, muchos dijeron “cosas”; otros,resignados cogieron sus bártulos y de vuelta a la ciudad que, también está a oscuras desde hace un mes y dos días hoy.

Los pasajeros sin ser situados en hoteles por la cancelación de los vuelos, tampoco fueron informados de forma oficial por la compañía de los motivos.
“Esto es Guinea Ecuatorial, nuestro querido país que ,está en manos de unos diabólicos”, dijo un pasagero afectado al reportero de Radio Macuto

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: