Press "Enter" to skip to content

Monólogo de instrucciones del “Ministro Dios”

0

Se le conoce ahora como “el Ministro Dios” ,por estar en todo al mismo tiempo:Comisión de Vigilancia del Pacto Nacional,Comisión Mixta para la verificación del Censo,Presidente de la Junta Electoral Nacional,todo un ejemplo de sacrificio por la Patria), al “InClemente” del ministro del Interior y corporaciones locales,Engonga Nguema Onguene;quien, tras llegar con más de 4 horas de retraso a la reunión con el gremio de los taxistas,ha confirmado el rumor. Sí,hay un plan en marchar para poner el sector de los Taxis en manos de uno de los gerifaltes de Guinea Ecuatorial.

Sin ninguna variación en el talante,habitual en él,era un monologo de instrucciones y amenazas donde, hábilmente, se confirmaba la contratación de 300 Conductores en Malabo por el Ministerio del Interior para conducir taxis.

¿Quien es el propietario de los Taxis en cuestión?

“Taxis para Todos”,es decir ,del “Estado”,para qué?. si partimos de la experiencia de GEpetrol, donde la cosa pública es “Family affair”

Con los presupuestos cerrados, para el año en curso…¿Dónde ha sacado el Ministerio del Interior dinero para comprar 300 coches para el servicio de taxi, en qué partida presupuestaria ha sacado o ha prescindido?

Y los cientos de taxis que todavía siguen esperando la autorización?

¿Qué hay de las deudas contraídas por los cientos de Coches que advierten ya su deterioro por las calles?

Una vez alguien le llamó pirómano a Nguema Onguene  en la famosa “Mesa de Dialogo” ; dicha persona, no andaba mal encaminado.Parece sentirse atraído por “productos inflamables”.O en su caso, esa ya es opinión personal, su amo tiene mucho interés en quemarlo y dejarlo cenizas de cara a la galería

En un momento de máximo descontento Social,ésta pretensión es una bomba de relojería.

La sociedad permitirá que los de siempre quiten el pan a unos pobres ciudadano cuya una fuente de ingreso es un destartalado taxi por los culpable de la Crisis, por su mala gestión de la Cosa Publica?

Creo, es hora de organizarse para dar una contestación contundente a estos misántropos.

 

 

Fuente: Paysa Eló Ayeto

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: