Press "Enter" to skip to content

Oficialmente se suspende la búsqueda por “falta de herramientas”

2

Según una nota de prensa que ha publicado la plataforma juvenil Somos +, la búsqueda de Anita Manel Catalan se ha paralizado por “la falta de herramientas” esta tardes según manifestaron los miembros de la Brigada de la Protección Civil de Malabo.

La imagen puede contener: 2 personas, niños, planta, árbol, exterior, naturaleza y agua

Desesperados y con impotencia, familiares y los vecinos se reunieron esta mañana ,a las 7 de las mañana; sin los medios, ni conocimientos suficientes con tan solo picos,palas y de más en mano, para poder realizar el trabajo de rescate de la niña, Anita Manel Catalán, desaparecida desde el día 4; cuando fue arrastrada por la corriente de agua., desde que el caudal del río Cónsul( Waterfall) fue en aumento tras las intensas lluvias caídas en las últimas semanas.

Nos hemos visto obligados a lanzar a la búsqueda ya que, se retrasaba bastante porque los profesionales, no llegaban“, dijo un voluntario .

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exteriorSegún presentes , desde el momento que hicieron acto de presencia y tomaron el mando de la búsqueda los de la protección civil,con un retraso de más de 5 horas, la falta de profesionalidad ,y sobre todo la improvisación, con el que estuvieron trabajando en todo momento antes de paralizar la búsqueda, fueron la tónica dominante.

Anita Manel Catalán sigue siendo considerada “desaparecida”,pese al tiemppo transcurrido; tiempo que afecta a los familiares pero,sin cundir el desánimo; todo lo contrario, hay esperanzas de localizar a la niña

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Donata Abaga

    La Guinea moderna del que es padre Obiang

  2. Observador Observador

    A quién le importa la muerte de esta pobre niña mientras hacen elecciones internas? A quién le interesa el tema si total fue hija de una familia pobre?

    Mientras creemos que algunos somos imprescindibles para que funcione el país, el honor y la reputación de de Guinea Ecuatorial de Obiang y su familia seguirán por los suelos.

    Obiang es más sinvergüenza que la misma palabra, muy asqueroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: