Press "Enter" to skip to content

Muere la viuda de Jones

2

MARI CRUZ LAJAY PEREZ,viuda de Willwardo Jones,nieto del histórico y famoso Maximiliano Jones, “Mangazin”, era natural de Malabo, fallece en la ciudad del País Vasco ,el día 2 de los corrientes en Bilbao, a los 65 años, donde había ido a seguir un tratamiento por su estado de salud .

Dicho sea de paso, la ciudad de Bilbao es como casi un feudo de la familia de los Jones; donde fueron bien acogidos y están bien asentados.

El cuerpo sin vida de Mari Cruz Lajay fue trasladado a su Guinea Ecuatorial nata,l desde el día 11; por lo que la familia ha programado que , hoy viernes 13 se hará un velatorio en la calle 3 de Agosto. La Misa, tendrá lugar mañana sábado en la Catedral de Malabo a medio día y el entierro está previsto para las 13 .00h, hora local, en el cementerio municipal de la misma ciudad.

Con el fallecimiento de Mari Cruz Lajay, madre de ocho(8) hijos; éstos, no solo pierden una madre sino también un pilar muy importante en sus vidas; quien les ha elevado y formado en soledad.

La familia Jones tiene trascendencia histórica en Guinea Ecuatorial; entre otras cosas, porque Maximiliano Cipriano Jones, alías “Mangazin” (1871-1944),el cabeza de la saga, fue un Krio Fernandino que se convirtió en el agricultor negro más rico de la isla de Fernando Po, en la época de la Guinea española ; hacia los años 1929

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Observador Observador

    Condolencias a los huérfanos y a toda la familia; que esta gran madre sea perdonada por El Señor por las tantas veces que pudo haberle ofendido, y que le conceda descanso eterno, descnase en en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: