Press "Enter" to skip to content

El primer secretario de la embajada guineana en Bangui viola a una empleada

2
  • No significa no, incluso para “diplomáticos”

Un miembro de la legación diplomática de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana que encabeza un primo de “la primer en todo”, Inocencio Esono Oló Nseng ,alía “Nvú( perro, en fang)”, quien fuera cónsul en Houston, ha violado a una empleada.

No, es lo que llevaba diciendo la empleada al primer secretario de la embajada de Guinea Ecuatorial en la República Centroafricana. Y no ,le volvió a decir hasta que fue forzada, violada. Acción propia de quienes son incapaces de controlar su impulsos sexuales,es decir, irracional;uno de ellos representa a Guinea Ecuatorial en Bangui.

El caso ya está en la gendarmería central de Bangui, tras la denuncia de la víctima; una joven mujer oriunda de Bangui, la capital del país.Se espera la decisión que tomarán los dos países.

Una primera propuesta que ha sabido Radio Macuto es que ,el diplomático abandone su “misión” bajo apercibimiento de Persona Non grata por parte de las autoridades centroafricanas.

La embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui, como casi todas, no se sabe realmente que hacen ahí en beneficio del pueblo guineano. Las fuerzas militares de Guinea Ecuatorial que se encontraban en misión de paz en la República de Centroáfrican, abandonaron su misión el 13 del mes de septiembre de 2014, sin que ninguna autoridad confirmara la razón por la cual nuestras fuerzas “fueron convocadas a abandonar Centroáfrica”, a pesar de la situación caótica de la sociedad centroafricana.

Para qué siguen manteniendo una legación diplomática en ese país si, la de Camerún puede cubrir perfectamente toda la zona CEMAC; se ahorra así, en costes de todo tipo, hasta de los ridículos y crímenes como es el caso que ahora está en la gendarmeria, manchando la imagen de la nación.

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Lucrecia Lucrecia

    Teodoro Biyogo también es un violador tampoco le pasó nada, todo lo contrario le pusieron como jefe de protocolos de su cuñado.

    Deberían cortarle la picha esa con la que viola a las mejeres

  2. Observador Observador

    Es muy probable que nada pase como lo dice Alberto Edú, de ser en Ghana, Liberia o cualquier país democrático pasaría algo.

    A mí no me sorprende que los representantes del país en el extranjero actuaran así, lo mismo hacen los representantes de las intituciones públicas en el interior del país; pues lo copian del primero en todo, el PRIMER VIOLADOR SE LLAMA TEODORO OBING NGEMA MBASOGO, basta ver cuántos bastardos tiene como hijos te darás cuenta que violó a las mujeres de los reclusos cuando era jefe de cárcel, y que viene violando a cualquier mujer que le cae bien, OBIANG LIDERANDO CON EJEMPLO EN LA VIOLACION DE MUJERES AJENAS, DESGRACIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: