Press "Enter" to skip to content

El impuesto revolucionario en “documentos”

2

El impuesto revolucionario que paga el guineano estómago agradecido al gubernamental partido, en estas fechas y similar anteriores , que optan ocupar posiciones políticas , cobrar del erario público durante 5 años sin hacer nada,a no ser dormir en las sesiones plenarias, obtener inmunidad dentro del país para crímenes de toda índole, se puede ver reflejado en estos documento que hemos tenido acceso

 

El documento referente a  Kogo, es la muestra de lo que pasa en todos los distritos; aquí, no hay “autónomos”,ni “apolíticos”; todos han de pagar si quieren realizar cualquier actividad en su país.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Lucrecia Lucrecia

    Las mujees que venden makara también pagan ese impuesto revolucionario. Hay que mantener a los hijos drogadictos de Coo

  2. Observador Observador

    Aporaciones voluntarias? Es voluntario lo que hay que hacer por disciplina del partido? Obligatorio o voluntario, sabiendo la miserable renta nomial oficial que perciben todos los citados precedentemente, de dónde quitarán estos ahorros para pagar lo exigido?

    ESTA ES BUENA PRUEBA DE QUE EL PARTIDO EN PODER INCITA A TODOS LOS COMPONENTES DE SU GOBIERNO A SAQUEAR LOS RECURSOS DEL ESTADO, volverá Obiang a criticar la CORRUPCION EXISTENTE EN EL PAIS?

    Y QUIEN ES EL PRIMER CORRUPTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: