Press "Enter" to skip to content

PDGE fomenta abuso y extorsión en el Ayuntamiento de Malabo

2

Según se ha podido saber de la plataforma juvenil Somos +, desde la alcaldía de Malabo que, es del gubernamental partido PDGE, abusan y extorsionan a los conductores de camiones cisternas, en su mayoría expatriados, que , suministran agua potable a domicilio.

Estos camiones cisternas, pese a dar un servicio social por el que el ayuntamiento debería subvencionar, han de pagar medio millón de X Cfa, por una autorización que firma el consistorio sin mediar factura, ni efecto timbrado alguno.

Ahora que tanto se habla de luchar contra la corrupción por qué no hacen una sola inpección a la alcaldia de Malabo“, pregunta retórica de Somo+.

La Tesorería ha colocado agentes fiscales en varios establecimientos administrativos, exceptp en el ayuntamiento de Malabo

Según un afectado de la extosión del consistorio,la policía Municipal ha intensificado las detenciones de los conductores extranjeros , así como la inmovilización de los caminones cisternas en los últimas días.

Esta es la prueba más que suficiente de que, la propia alcaldesa Coloma Edjang Mbengono tiene un plan de hacerse con el negocio de librar agua a domicilios, en los últimos días de su ejercicio al frente de la Coorporación Municipal“, asevera una fuente consultada.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Lucrecia Lucrecia

    Coloma Elang Mbengono, debe entrar en la cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: