Press "Enter" to skip to content

El régimen bloquea facebook desde Malabo

1

Ésta es la imagen que aparece en pantalla de los ordenadores y “smarth phones” cada vez que un usuario quiere acceder a la red social Facebook desde las 18.00h, hora local .

El régimen de Malabo ha bloqueado facebook  desde esta media tarde del día de hoy , jueves 26 de Octubre,para que la población guineoecuatoriana no sepa nada del acontecer de París mañana, día previsto para la sentencia del juicio de París.

Se vuelve, por tanto, a limitar la información a la población;pretendiendo que sólo tengan acceso a la que los medios afines al régimen de Malabo estén dispuestos a dar

Este bloqueo a las redes sociales, en concreto de facebook , no es la primera vez que pasa; en la anterior ocasión, días previos al comienzo del proceso judicial en Francia, llegaron hasta apagar las señales televisivas en las que se podía seguir el proceso, sea directo como indiferido.

Mañana, tendrá lugar la sesión del Tribunal Correccional de París en la que se dará lectura a la sentencia del proceso llevado  a cabo contra Teodoro Nguema Obiang Mangué. , a partir de las 10 de la mañana, en el caso conocido como “Bienes mal adquiridos“; por el cual, se pide una condena de 3 años de cárcel , 30 millones de Euros e incautación de todos los bienes e inmuebles requisados en su día por el mismo caso.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Lucrecia Lucrecia

    Ya estamos con las mismas vergonzosas obras teatrales de siempre. Habrá sentencia con o sin facebook, estúpidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: