Press "Enter" to skip to content

Empieza la campaña de la farsa electoral y empiezan las tropelías

1

 

Las campañas electorales, pese a que van a decir que, han ganado “con mayoría abrumadora” por imperativo dictatorial, van de la mano con las tropelías; incluso asesinatos. CPDS perdió a Avelino Abaga Eló en una campaña de estas, donde los gerifaltes salen con licencia para lo que les viene en gana.

En la tarde de hoy, en Kukumankok, en el distrito de Akonibe ,las hordas de PDGE han mal tratado físicamente al representante distrital y al consejero de dicho distrito por el partido opositor Ciudadanos por la Innovación(CI), Isidoro Nsue y Eusebio Esono Ntutum respectivamente.

Como ya viene siendo habitual, las intimidaciones y las agresiones físicas serán las tónicas dominantes durante la campaña que , hoy ha dado el pistoletazo de salida; donde los gobernadores y los delegados del gobierno , se podrán las botas.

Y con las mismas características, llega a la redacción de Radio Macuto la detención, maltrato y encarcelamiento de Balbino Ndong Meyé , representante adjunto de la misma formación política en la provincia de Wele Nzas.

Tres agresiones en el primer día de campaña, con el miedo de que vayan a más, se llegará al final y en el momento de emitir el voto con la mayoría de los electores ya mutilados, en las cárceles o postrados en las camas sin poder ir a ejercer sus derechos como ciudadanos.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Donata Abaga Bindang Donata Abaga Bindang

    Hay que aguantar es para un escaño; así Gabriel deja de pedir dinero los domingos y vivir del cuento durante 5 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: