Press "Enter" to skip to content

Antonio Elá: “BANGE y el dinero que hay dentro son de Obiang”

2

En un alarde de prepotencia y unas dosis de estupidez supina,Antonio Elá ,gobernador de Luba, perteneciente a la provincia de Bioko Sur soltó estas palabra a un joven bubi, oriundo de la localidad al que tienen estigmatizado como miembro activo de CI.

Antonio Elá se acercó al joven con un pavoneo propio de un bien “hermano militonto” y empezó provocando cuando, a viva voz y dentro de la entidad bancaria BANGE, dijo que en sus manos, “obra una lista con un total de 49 bubis que lo pasarán mal en los próximos días, si no retroceden.

Lo que no se sabe ahora es, si se trata de la misma lista de la que ayer exhibió Moaba Mesu cuando amenazó a la población con expulsiones en Luba a los guineanos que no quieran reinsertarse al gran movimiento del que forma parte activa

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Observador Observador

    Sa Moaba Mesu, como Antonio Elá éste y un gran etcetera se aparentan ser militantes convictos del PDGE cuando realmente son PRESOS de Obiang y su familia.

    El tiempo que queda para ver el cambio en este país es más corto que los tantos años transcurridos con Obiang al frente, VEREMOS AL FINAL QUIENES SON MILITANTES DEL PDGE.

    Macías jamás supo que le asesinaría Obiang, tras haber estado cumpliendo todas las órdenes que le daba: EL AGUA EN EL QUE VIVE EL PEZ, ES EL MISMO AGUA QUE TERMINA COCINANDOLO, la muerte de Obiang, o la caída de su regimen llegará siempre a través de los más cercanos a él, gracias que Obiang mismo lo sabe.

    Quién puede creer que un Bubi, gozándose completamente de su libertad, trataría a sus hermanos bubis como lo hace Moaba, entre otros como él, y amarle honrándole al Fang? SOLO UN CHINO LO CREERIA, NI OBIANG NINGUN FANG.

  2. EVANGELISTAINCANSABLE EVANGELISTAINCANSABLE

    Y CUANDO SE HABLA DE EXPULSARLE A ALGUIEN DE SU LOCALIDAD POR NO ESTAR DE ACUERDO A LOS ATROPELLOS QUE A DIARIO SE VIVE EN ESTE PAIS, A DONDE QUIEREN QUE SE VAYA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: