Press "Enter" to skip to content

Desmontando las teorías de los motivos del suicidio de Marcelino Evung

1

 

De todos los motivos de suicidio que han dicho , comentados, hasta ser motivos de tertulia en más de un foro , privados y públicos, los vamos a desmontar con los detalles dichos, aseveraciones y hasta con pruebas si precisan en un momento dado.

Las pruebas , no las haremos públicas porque podrían servir en un posible juicio; y un juicio paralelo, no es precisamente lo que pretendemos hacer, sino exponer de forma contraria los motivos que han insinuado como los causantes de un hecho que a todas luces ya se va probando que no pudo ser como se vendió al inicio.

Desde el día de los hechos, cabe señalar aquí que, hemos podido hablar con un total de 15 personas distintas, entre amigos, conocidos y familiares, recabando información .

 

Motivos económicos

Ésta , fue la primera teoría ventilada y casi cuela. Aprovechando la crisis económica que azota Guinea Ecuatorial, las lenguas más rápidas pronto dijeron que , “Marcelino se había quitado la vida porque ya andaba muy escaso de dinero ultimamente“.

Pues, resulta que Marcelino Evung Nfono, había logrado construir un supermercado en la localidad de Biyabiyan, Kien Ntem; el cual, “iba a visitar después de las fiestas, en concreto el día 14 de Octubre“.

Al mismo Evung Nfono, INSESO le debía muchos millones de X Cfa; una primera parte de este, se le había entregado en un cheque a los pocos días de volver de España, principios del mes fatídico. Ese cheque lo endosó en el banco e iba ser efectivo, justo también de las fiestas.

De hecho , Evung me dijo que pueda que pasemos las fiestas mal, pero después de ellas, en el sitio de siempre y con la misma peña de gente, nos sentaremos“.

Una sentada para Evung y sus “amigos” era beber , comer y charlar de todo y de nada.De esas sentadas, las facturas solían llegar a millones en XCfa

Evung, muy popular por su mano abierta,ayudaba hasta chicos que no conocía en nada solo porque se han presentando ante él y pedirle un favor económico; con amigos y conocidos de similares condiciones, no podía necesitar el dinero hasta el nivel de quitarse la vida por ello habiendo gente que le podían sacar del atolladero, habiendo un dinero que esperaba ser efectivo y no era 10 mil francos, sino millones según está probado.

Esa hipótesis no se sostiene por ningún lado.Un hombre con ambiciones sanas y con proyectos de relevancia no se pega un tiro

Celos, cuernos e “hijos empotrados”

No creemos que puede ser un pecado “Amar”, ni mucho menos puede ser un crimen. Pero, es precisamente ese Amor a su mujer lo que le ha podido llevar por delante muy antes de los provisto y de manera cobarde. Un hombre que ama como lo hacía Evung a su mujer, no es celoso ; y las pruebas está ahí. Había adoptado los hijos que su mujer tuvo en sus anteriores relaciones. Todos esos hijos vivían con él y los daba todo lo que un padre, esposo de la madre de estos, podía darles y lo siguiente. Y los hijos también le devolvieron lo que les daba , Amor. Padre e hijos se amaban tanto que , si no los conocías de antes, nadie podía sospechar que esos hijos no eran suyos, biológicamente.

Líneas arriba, habíamos insinuado de un viaje de Evung a España. En dicho viaje, aparte de sus gestiones mercantiles, tuvo tiempo y ocasión de hacer la prueba de paternidad de sus hijos gemelos con el resultado negativo, los gemelos no son de Marcelino. El padre biológico de ellos, solo lo sabe la viudad alegre. Con las pruebas en la mano de infidelidad, salió de la clínica, se dirigió a un gran almacén y compró muebles de casa. Los cuales se los iba embarcar su sobrino, una vez que él se encontrara en Guinea Ecuatorial. Si había cuidado otros hijos que no eran suyos, unos más no le importaba.

Según familiares, semanas antes del fatídico desenlace, a Marcelino le dieron la información (un chivatazo)de que su mujer se hospedaba en el Hotel Ibis con otro hombre. Marcelino acudió al sitio y lo vivió “in situ”; las escenas de los tortolitos vividas y más de una palabrota que le soltaron, le subieron la tensión y casi provocan un infarto, según el parte médico. Todo eso, lo superó y lo asumió. Evung solo quería a su mujer , a la madre de sus “hijos”.

Evung no quería quitarse la vida; un encaprichado de su mujer o ella misma, tras saber que estaban expuestas todas sus fechorías, sí le quería quitar de en medio

 

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Observador Observador

    Que se casen ahora, la viuda y este tonto, un tonto que bien conozco y va armado.

    Que se sienta super hombre, que se haga con todas las mujeres casadas que existen en G.E.; muy necio, tantas solteras para ir a destruir la vida de un señor bueno como era Evung, y la vida d estos jóvenes que, aun no siendo hijos biológicos se gozaban d tanto amor de un padrastro?

    NECIO ESTE CHICO, QUE SEPA QUE DIOS NO DUERME, A PARTIR DE LA FECHA, El Todopoderoso le premiará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: