Press "Enter" to skip to content

Feliz Santa Isabel sin feria…

0

 

Este año, a diferencia de los anteriores no hay feria en Malabo por estas fechas que solían prolongarse y conectarse con las fiestas navideñas y fin de año.

Algunos dicen que la causa es la crisis que azota el país; otros apuntan a que la festividad ha coincidido con el momento en que no hay alcalde, mejor dicho alcaldesa como en las últimas décadas con dos , una sustituyendo a la otra “dedocráticamante”.

Aunque muchos prefieren que así sea; ya que eso, supone que no habrá alcohol en cantidades industriales a disposición de la juventud porque en eso se han convertido las ferias en todo el ámbito nacional.

La definición de Feria como “Conjunto de instalaciones recreativas, como carruseles, circos, casetas de tiro al blanco, etc., y de puestos de venta de dulces y de chucherías, que, con ocasión de determinadas fiestas, se montan en las poblaciones”, dista mucho de lo que se han convertido las que se montan en Guinea Ecuatorial, con el denominador común de la venta de alcohol, la prostitución en cubierta, la promiscuidad sexual donde el lema “nadie es de nadie” adquiere mayo vigor y a la delincuencia institucionalizada. El consistorio hace su agosto particular con las casetas instaladas, cobrando impuestos hasta de respirar en un ambiente insalubre; los de SEGESA inventan facturas a pagar cada dos a res días y las llamadas fuerzas del orden suben el telón con detenciones a todo lo que se mueve.

En Malabo es tradición que, por la festividad de la patrona de la ciudad Capital,se abra la feria con juegos y distracciones varias( Tómbola , concursos y actuaciones musicales), cosas que el malabeño de antaño echa mucho en falta

¡ Feliz Santa Isabel sin feria y ,por supuesto, sin alcohol a raudales !

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: