Press "Enter" to skip to content

La amenaza del “gremlins” Ela Ndong ha de tomarse en serio

0

 

Si algo caracteriza eso que llaman “régimen de Teodoo Obiang“, es la cantidad de desalmados que se puede localizar por metro cuadrado, que se crecen como los gremlins al echarles agua; pero, estos, los gremlins de PDGE se crecen al echarles sangre humana. Una sangre humana que buscan de todas maneras, desde asesinatos por encargos, envenenamientos,torturas físicas y sobre todo en las practicas rituales.

Y este es el caso que nos ocupa con la amenaza de Salvador Ela Ndong al CEO de Diario Rombe , Delfin Mocache, a quien empieza queriendo engatusa con una falsedad : “Guinea ya es un país democrático, estamos en un estado de derecho; si te arrepientes sinceramente, nada te va a pasar“. Pero dado que no es lo suyo, esos dotes de convencer no existen en criminales sedientos de sangre, pasa a la fase característica de ellos, las amenazas

Los gremlins son estos animalitos popularizados en una película de comedia -terror que, crecen al echarles agua:dirigida por Joe Dante, en la que la moraleja es que, las mascotas exigen de su cuidador una gran responsabilidad.

Los gremlins de PDGE una vez crecidos con sus actos satánicos, exigen las responsabilidades de ser nombrados dentro de las estructuras que ellos mantienen a flote, PDGE y (des)Gobierno

Conozcamos un poco a nuestro amenazador “gremlins” ávido de sangre humana

Salvador , es hijo de una familia numerosa de 9 hermanos; hijo putativo del alcalde de Niefang, Teofilo; pero, él es Esangui de Mezeyem, pueblo de su madre por imposición de la tradición fang – Los hijos nacidos fuera de un matrimonio no legal, pertenecen a la tribu de la madre- Un matrimonio legal, llamese la unión forjada con base consuetudinario, civil o religioso.

De niño, Ela Ndong es muy conocido en las dependencias policiales de las ciudades de Bata y Mongomo; y muy famoso en la cárcel pública de Bata, casi, por donde creció, por sus actividades delictivas.Se le recuerda haberle visto por última vez yendo a clase en 4º curso de promoción a la vez que se hacía pasar por policía para cometer robos.En lo mismo, está su hermano actualmente.

Su hermana, “Muan Nguan” o “Nahana“, fue quien descuartizó a su amiga en los servicios de una discoteca en Semu en el año 2013, tras ir a convencerla de salir juntas de juerga por Malabo. Un crimen que apenas cumplió condena. A los pocos días de la falsa detención, fue puesta en libertad y está por Mongomo y Bata circulando libremente “como Pedro por su casa“.

Por nepotismo,”Salvatore Gremlins Ela Ndong“empieza a trabajar en GETESA-Bata( Getesa es esa empresa que han llevado casi a la quiebra por energúmenos como el protagonista de esta entrega) , desde donde no para de llevar actividades delictivas. El falsificó la firma del Ministro Mbega Obiang Lima para poder sacar unos postes de luz de la empresa; compinchado con otros, robaron varios grupos electrógenos, llevando su parte correspondida en el reparto, a poner luz en Mezeyem, pueblo de su Madre. Con este acto, es hasta aplaudido por sus tíos.

De las familias raras habidas y por haber, la de Ela Ndong es el ejemplo de rareza por excelencia.La madre del sujeto,pese a procesar Testigos de Jehova, poco aporta. Las riñas entre ellos son notables y frecuentes. La última y que separa a la familia actualmente es que , un tío suyo, al que nombraron Secretario General del ministerio de Educación, Bartolomé Ela Ndong Nsing, solo pudo jurar el cargo; y desde entonces,se ha convertido en un zombi, se ha vuelto loco. Nunca ha entrado en su despacho. La familia acudió a un Pastor nigeriano,T.B. Josué de Emmanuel Tv, y todo a punta al “sobrino querido“.

Ela Ndong ,es el principal cabecilla del caso en que detuvieron a un hombre en el aeropuerto de la ciudad de Bata con una maleta llena de huesos humanos. ¿Se volvió hablar del caso?

Los valedores de “Salvatore”, son Nicolas Obama, ministro de la Seguridad Nacional y Alejandro Envoro Ovono; con quienes despacha directamente. Y en ocasiones, hasta altas horas de la noche.

Todo lo descrito arriba sobre Ela Ndong y su familia, es para llama la atención; esa persona es peligrosa. Por lo que su amenaza se ha de considerar y tomar las medidas oportunas con mucho rigor.

NO HAY QUE TOMARSE EN SERIO A ESA GENTE. SOLO LOS DE LA VIEJA ESCUELA CUMPLEN SUS AMENAZAS HOY EN DIA“, es una aseveración falsa. Los jóvenes son alentados y protegidos por la vieja escuela. A la vez que son los brazos ejecutores de los vejestorios asesinos consabidos.

Su hermana está libre tras matar, él mismo está libre pese a todo lo que ha hecho,violación, secuestro y tortura de la mujer de su hermano incluido, por querer cumplir un ritual diabólico; por tanto puede perfectamente llevar a cabo su amenaza y no pasarle absolutamente nada en la Guinea de Teodoro Obiang. Total, es un de los gremlins del engrenaje del mal.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: