Press "Enter" to skip to content

El personal de “Gepetrol servicios” lleva dos meses sin cobrar sus honorarios

2

 

Es un despelote el funcionamiento actual de GEPetrol servicios sin lugar a dudas; y eso data justo después de que Teodoro Obiang nombró a su sobrino Eliseo Eneme como director general de la sucursal y obiligando además que, se independice de la matriz de GEpetrol, pretendiendo con ello que el dimitido y desaparecido Toni Oburu no pueda intervenir paralizando los desvíos económicos.

Tras esa concesión de poderes, cuasi absolutos a ese apéndice de GEpetrol, la mala gestión de la empresa ya es notoria, llegando a extremos actuales de no pagar al personal durante dos meses, con miedo a que se llegue al fin de año en la misma situación. Una posible huelga , ya se murmura en los pasillos de la sede.

Del nepotismo rampante ya no se habla, esto se ha convertido en una empresa familiar de Eliseo Eneme, donde amantes, amigas de variada consideración, familiares que no saben ni leer, entran y salen de la sede con haberes en nómina superiores a los de cualquier técnico contratado desde la creación de la empresa.

El hermano de Eliseo es el director de Operaciones y mantenimiento; a la vez que es empleado activo de Gepetrol matriz y su hermana , es la secretaria General adjunta. Ejemplos citados que pueden ser contrastados por cualquier guineano de a pie

Yo ya he vivido todas las épocas aquí, trabajando. La actual, no tiene comparación con nada del mundo. Esto es un desastre total“, dice un empleado

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Dona Dona

    Presumen de trabajo sin cobrar? Vaya burla a ellos mismos

  2. Salvador E. Echek Salvador E. Echek

    No tiene sentido hablar o pensar de huelga porque se ultima en la prisión, aparte de las palizas que uno recibirá a priori. Así que, como en Guinea Ecuatorial no es delito la corrupción, es mejor que se sumerjan en ese rio revuelto y cada uno a pescar según su inteligencia hasta que desaparezca la empresa o cuando el tiempo dirá que es empresa del Estado y NO de una familia (caso Isabel dos Santos de Angola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: