Press "Enter" to skip to content

Para los hermanos militontos de Rebola y alrededores

0

 

En el seno del Partido democrático de GE (PDGE), hay gente que piensa que para ganarse los favores de los de “arriba” hay que nadar en la sinrazón, hay que abandonar toda lógica y dedicarse a pisar sobre las cabezas de los demás, hasta el extremo de llegar a entorpecer el trabajo (Bueno o malo de sus superiores). A ese grupo llamamos Hermanos Militontos, compuestos generalmente por CHIVATOS de mucho cuidado, cuya lista y curriculum estamos confeccionando y que sacaremos a la luz, muy pronto, porque estamos en una etapa en la que debemos empezar a exponer, ante todo el mundo, a todos aquellos que trabajen en contra del desarrollo de nuestras localidades, en particular, y de nuestro país, en general. Por ahora decirles que,  se hospedan todos en las “Viviendas Sociales” de Rebola, dejando fuera, a los realmente desfavorecidos, como a las madres solteras, a la gente sin medios económicos, a la gente en paro, etc etc.

Rebola es para todos nosotros. No es solo para los militantes del PDGE. Estamos escribiendo eso para que ustedes se aclaren: ¿estamos en una sociedad democrática o no estamos en una sociedad democrática? ¿Quién ha dicho que solo pueden participar en el desarrollo de Rebola los militantes del PDGE?

Las Altas Instancias del PDGE han publicado sin ningún pudor que han ganado las elecciones con casi un 100% de los votos.

¿Qué está pasando en Rebola?

Los Hermanos “Militontos”,  conocedores de Primera Mano de los “verdaderos” resultados del PDGE en Rebola, se están dedicando ahora en señalar a gente o grupos de gente, como responsables de su fracas en Rebola y sus alrededores:

Qué si “fulano no se censó, no pudo haber votado”

Que si “fulano se censó pero nadie vio cuándo votó”

Que si “fulano y su esposa pasaron el día en su finca, el día D-no votaron”

Que si “fulano no sonrie, cada vez que pasa por su cerca un “Hermano Militonto”.

Esas acusaciones les ha costado el trabajo a más de uno y peligrando el puesto también a más de uno.

Los que llaman “Fumabangas” de Rebola (los jóvenes radicales del pueblo), suelen enfrentarse a esos Hermanos Militontos, preguntándoles en bubi si son conscientes del daño que están haciendo…

Es curiosa la respuesta que dan todos, parece consensuada:

ESAS COSAS OCURREN (no las niegan), PORQUE EL BUBI NO QUIERE A SU HERMANO”

Queremos pedir y pedimos a los Hermanos Militontos que se dejen ya de sandeces porque vamos a empezar a pasarles vergüenza y de una manera pública, si no se moderan.

LOS BUBIS NO SE QUIEREN

En este planeta Tierra, ¿quién quiere al otro? ¿Qué hombre de carne y huesos se mueve por amor o por amor al arte, si no es por sus intereses? Justo por esa caracteristica del hombre se impuso que      “…tratale al prójimo como a ti mismo…”

Es verdad que Tachup no quiere saber nada  de Epam, no hables a Toraó de Tony Mete, etc. Sin embargo, ¿quiere el Dr Salomón a Obama Asué o quiere Florencio Mayé Ela ver en pintura a Santy Nsobeyá? Obiang Lima y Nguema Obiang son Hermanos, whatch and see, cuando su Papi de los Cojones pase a mejor vida… Para los hermanos militontos, hay que pedir perdón porque los Bubis no se quieren

Nguema Mba, se murió quejandose de que su pariente Obiang, no le había hecho ni una sola llamdita de estas, para preguntarle Ka Welé? En el velorio de Fifi La Mirey, estaba sentado, en primera fila, Nguema Obiang. ¿Dónde Murió Fifí? En el Hospital General de Bata, donde te mueres, por la mordedura de una serpiente, sit e llevan a urgencias y no traes dinero a la primera más un cuaderno de consultas que lleva tu nombre y tus dos apellidos.

Obiang, en vida, Cayo se merecía, como minimo, morir en hospital decente en Marruecos (como Mobutu) o en Hospital de Barcelona (Como Albert Omar Bongo), por el nivel de contactos que tenia Cayo Ondó Mba Angue. Y no eran, precisamente contactos bubis

Con lo expuesto queremos decir a nuestros Hermanos Militontos de Rebola y sus alrededores, que:

  1. Sigan haciendos sus tonterias, Hermanos Militontos. Apocalipsis 22-12: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
  2. Con el mero hecho de vivir TODOS en Viviendas Sociales (viviendas para ex presidiarios; gente que lo ha perdido todo, en un incendio, por ejemplo; viviendas para madres solteras, que tanto pululan en nuestra comunidad; viviendas para gente que está en paro o de escasos ingresos, etc), es la mayor prueba de su fracaso en el PDGE y nadie se acordará de vosotros.
  3. Os suplicamos, que si no estais de acuerdo con el 100% de los votos que ha publicado la Oficina Nacional de su Partido, sean valientes y hagan público un Comunicado y dejen de amargar la vida de los Ciudadanos.
  4. También pueden dimitir de sus funciones de CHIVATOS… porque eso de ganar 10 votos en Rebola y añadirle varios cerros más, para quedar bien… tampoco es muy democrático. Que los políticos jueguen sucio, se puede entender, pero que jueguen tan sucio que hasta molestar ya a los CHIVATOS del lugar, ya es muy preocupante.

¿Qué es lo que no cuaja en vuestra “Victoria aplastante“, qué os pone en la necesidad de ir señalando culpables? Si el PDGE ha perdido en Rebola y Clemente dice que NO, pues, decirlo, que lo sepa todo el mundo… Hartos ya, hombres!!!!!

 

Tito Bomabá

 

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: