Press "Enter" to skip to content

Julian Abaga Nkogo es detenido por un audio de Whatsaap

2

 

Ayer noche, el ciudadano Julian Abaga Nkogo , de unos 44 años de edad,según él mismo dice en un audio que circula,natural de Evinayong y profesor en el centro de formación profesional “El Condor” en la ciudad de Bata, fue detenido por la guardia pretoriana de Teodoro Obiang y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Familiares y amigos temen por su vida.

Abaga Nkogo, es detenido tras ser traicionado por un interlocutor suyo que vive en Alemania, un tal Andrés Bakale Ayong; y con quien mantuvo una conversación por whatsaap a través de mensajes de audios, en los que hizo una descripción, sino completa de la situación actual de Guinea Ecuatorial. El hombre hablaba en confianza, no podía imaginar que de Bakale Ayong, llegaría la divulgación de su audio.

Andrés,tras escuchar el audio de su interlocutor , lo compartió con otra persona, quizás la misma que lo ha llevado a la dirección de las seguridad nacional y ellos lo fueron a buscar siguiendo todos los detalles que había dado a Andrés en el audio, citando gente les conocen a los dos. También se ha podido saber que fue el propio Andrés quien lo hizo circular en los grupos de Whatsaap para crear confusión de difusión.

Según fuentes, Andrés quien vive en Alemania y que tenía propuestas de negocios con Julian Abaga, es familiar del primer ministro “Obama Legunbres“, natural del distrito de Kogo.

Radio Macuto Facebook

Share This:

  1. Esono Ndog Esono Ndog

    Que le suelten y punto.

    Si quieren detenernos por opinar o hablar de ellos abran un espacio televisivo y de Radio Nacional o Radio Asonga hacienda las siguientes preguntas a la población:

    1. De 0 a 10, qué nota le daría cada ciudadano al Presidente de la República por su gestión en frente del país?

    2. qué le parece el actual gobierno, y qué propone, disolverlo por mala gestión o mantenerlo por Buena gestión? y

    3. Si quieren todavía o Obiang Nguema y su gobierno?

    Con estas tres preguntas, sabrán estos tontos cuántos ciudadanos están altísimamente indignados.

  2. Ven Nsue Osa Ven Nsue Osa

    El traidor del audio se llama Andrés Bakale Ayong natural de Kogo, con residencia en Alemania desde hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: