Press "Enter" to skip to content

“K-Tue” molesta al consistorio de Rebola

0

 

En la Guinea Ecuatorial de Teodoro Obiang, como bien lo ha señalado un disidente, todo está politizado; esa politización de las cosas hace que , hasta una cucaracha panza arriba sea temida cuan un arma de destrucción masiva. Y éste , es el caso de la asociación cultural “K-Tue” que, en lengua bubi quiere decir “Somos nosotros“.

K- Tue es temida y por tanto molesta.

Somos nosotros molesta y mucho. Molesta a los que no tienen creatividad ni para un encendido eléctrico navideño.Y es por lo que , el árbol navideño de Rebola y los conciertos de villancicos que estaban programados para la tarde de ayer Domingo 17 de Diciembre , a la entrada del pueblo de Rebola, fueron suspendidos.

Según el nuevo alcalde del consistorio de Rebola, se ha suspendido el encendido del árbol navideño y lo conciertos porque, “K -Tue” formaba parte de los organizadores del evento local”.

Un caso triste para el pueblo de Rebola, un pueblo alegre por antonomasia que se ve privado de expresar su alegría por cuestiones políticas retrógradas y absurdas, para no decir necias.

K-Tue, es una asociación, continuación de la extinta “Casa de Cultura de Rebola” que , los hermanos militontos de la villa cedieron a los opresores de la República sin dotes de poder llevar lo que es una asociación , ya no digamos cultural.

La nota alegre de la noticia es que , ningún miembro de K-Tue , a estas horas de la redacción , está detenido por las fueras del desorden público que comanda el vicepresidente de su padre.

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: