Los vándalos son los que asedian la sede de CI

 

Los militares que montan guardia en las inmediaciones de la sede de CI cometen actos vandálicos

Un oportunidad han dado a los delincuentes uniformados de la (in)seguridad de cometer vandalismo mientras asedian la sede del partido político legalizado opositor C.I,( Ciudadanos por la Innovación) desde el día 28 de Diciembre del año pasado.

Empezaron con el maltrato a la hija del líder de la formación política, Susana Emperatriz Nse Asue que iba  felicitar a su padre por las fiestas; en la noche de ayer sábado, rompieron una casa colindante a la sede del partido, también perteneciente al mismo partido político, llevando consigo todos los electrodoméstico que encontraron.

Y en la tarde hoy, un coche que está aparcado en frente de la sede acaba de ser abierto con fuerza, rompiendo lunas y llevando además un bolso que estaba dentro;el coche y el bolso pertenecen a la Señora Marta Yolanda Coffi Rope, quien iba de compras para la fiesta del año nuevo.

Según un testigo presencial,”ha sido el alférez quien ha abierto el coche de marca Hyundai Lantra con Matricula BS-880H”

Contactada la señora Coffi Rope, ha asegurado a Radio Macuto que dentro del bolso estaban todas sus “pertenencias personales y un monto de 1000.000 Xcfa en el monedero“.

Vine aquí para una visita rápida,saliendo del banco,para felicitar las fiestas y el  asedio me pilló dentro de la sede y ya no pude salir hasta hoy”, asegura.

No solo sufren el vandalismo de los grupos de militares que van a prestar guardia en la sede CI los asediados y las casas cercanas, sino también se extiende a los viandantes y taxistas que van a depositar a los clientes en las casas vecinas.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *