Press "Enter" to skip to content

Los aduladores se quedan sin trabajo

0

 

Tal y como están las cosas (el trabajito ese que ha fracasado), cualquiera que se vuelva a plantar ante el Presidente Obiang y diga “un hombre, el mejor hombre…!!!” éste, si no es tonto, debería pensar “es uno de ellos”; cualquiera que volviera a llamar a Mamá Koo “Primera Futbolista Nacional”, esta podría interpretarlo muy mal y tendrías que ir a “explicarlo muy bien” ante Décimo y Edu Moto; Cualquier mayor de 50 años que vuelva a llamar “Hermano Mayor” al Jóven Tontorín, ese tendría que recibir “torturmicina” de la buena, la misma que administraron a Chico Enri o Ondo Nkum!

Guinea Ecuatorial, como país, se ha gestionado muy mal! Sin embargo, la Madre Naturaleza es tan sabia que las cosas en nuestro país podrían estar volviendo hacia un equilibrio normal. Somos tan tontos que parece que la Madre Naturaleza debe hacernos el “trabajito” de ponernos a construir un país Normal porque aquí nada lo es, lo que dicen los curanderos es lo que va a misa.

Despertar compatriotas: en el campo de la ADULACIÓN, por ejemplo, el vergonzoso comunicado de Osa Osa Ekoro, negando su implicación en el “trabajito” de referencia, debe ser el último que provenga de alguien que ostenta un cargo público en Guinea Ecuatorial!!

Una bonita ilustración nos viene del encuentro “Gobierno-Parlamento de Mongomo”, cuando el Inclemente Clemente se pone a leer una supuesta carta para “lavar la imagen” de su hijo implicado en el “trabajito” para acabar con la Santísima crueldad, le interrumpe descaradamente Agustín Ndong Ona diciendo: “este no es momento para cartitas

 

Tito Bomaba para Radio Macuto

Radio Macuto Facebook

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: