Black Beach cobra la entrada de visita a los presos

Alguien se hace de oro cobrando a los visitantes de los presos de Black Beach

Cuan una atracción turística , un ciudadano que por primera vez iba a visitar a un amigo extranjero que se encuentra preso en esa tétrica prisión , le exigieron 2000 XCfa aparte de la documentación que tenía que presentar en original y en fotocopia para poder acceder al interior de la prisión y poder ver a su amigo preso.

El ciudadano en cuestión pensó en un principio que su caso era aislado hasta que pudo saber de boca de expatriados que llevaban comida a sus familiares y amigos que “es lo que exigen aquí si quieres dar de comer a tu persona presa” según confesó una mujer.

El cobro de las vistas en Black Beach, se ha podido constatar el pasado Domingo día 14 de Enero del año en curso.Lo que no se sabe hasta ahora es, si la normativa ha entrado en vigor con el nuevo año o ya es antigua.

Si tu familiar ha de tener desayuno, comida y cena, desde antes de salir de tu casa, has de preparar 6000 XCfa;un dinero que nadie sabe a las arcas de quién entra, porque entre otras cosas, no queda nada reflejado en ninguna parte; pero, es obligatorio pagar. En caso contrario, tu persona presa no podrá comer ese día.

Radio Macuto tras consultar a unos cuantos guineoecuatorianos, hemos sabido que el dinero solo lo exigen a los nativos cuando el preso a visitar es extranjero; pero, sí a todos los expatriados ya sea que, la persona a visitar es nativa o extranjera.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *