La inseguridad ciudadana es obra de Obiang Nguema

 

Por Ndongo Nsué Octavio

 LA LEY DICE NO TOMAR LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO.

Se aconseja llamar con urgencia a la Policía Nacional. La detención del ladrón corre riesgos de lesiones leves o muy graves. Hay casos en que alguien ha perdido la vista por enfrentarse a un ladrón. Maltratar y causar lesiones graves a un ladrón detenido, es más grave, independientemente de la cantidad de materiales o el dinero robado.

EL AUMENTO DE LADRONES ES OBRA DEL MAL GOBIERNO DE OBIANG NGUEMA que no se preocupa de la seguridad ciudadana, ni crea empleo para evitar que los jóvenes caigan en la delicuencia.

SITUACIÓN QUE REQUIERE UNA MANIFESTACIÓN CIUDADANA Y RECLAMAR SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y EMPLEO PARA TODOS.

OBIANG NGUEMA, FAMILIA Y SUS AMIGUETES SON LOS VERDADEROS LADRONES POR LA EXTREMA CORRUPCIÓN. Que nadie crea lo contrario. Existen países que ponen su mercancía en los pasillos sin vigilancia y nadie roba porque la pobalción, tiene educación, trabajo y ocupaciones suficientes.

La Justicia Popular de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, familia y de “Cortar el tendón” a ladroncillos por la culpa de su corrupción en las oficinas, les beneficia a ellos y convierte a toda la población a ser delicuentes todavía peor que un ladrón, deacuerdo al código penal de muchos países. HERIDAS SANGRANTES O CONTUSIONES CON EMATOMAS son lesiones muy graves que se penaliza con dureza cuando se aplica la Ley.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *