Press "Enter" to skip to content

Marcelino Abigui retenido por la policía fronteriza de Barajas, Madrid

5

 

Según fuentes de toda solvencia, quien fuera vice primer ministro, de los tantos, en uno de los múltiples (des)gobiernos que ha formado el Satrapa Teodoro Obiang y uno de los hombres más ricos de Guinea Ecuatorial por su eficacidad de meter mano en las arcas públicas,también señalado como el presidente de la secta “Rose Croix” en África Central, Marcelino Oyono Ntutumu,  alias Marcelino Abigui , no ha podido embarcar en el vuelo de Ceiba de esta mañana de Madrid con destino a Malabo tras ser retenido por efectivos de la aduana española.

Los motivos de la retención no han trascendido, pero se sabe que sigue  bajo la custodia de la policía fronteriza del aeropuerto de Barajas en esos momentos que redactamos la noticia.

Radio Macuto Facebook
  1. Ven Nsue Osa Ven Nsue Osa

    Que le lleven a Meco, es un delincuente con inmunidad en el feudo de su amo

    • Tomás Tomás

      Lo más fácil de este mundo es juzgar a gentes sin estudiar las consecuencias, leyendo vuestros comentarios estáis muy interesado en comparar la vida de la gente “ creo q en un avión hay varias zonas y mucho más un boin 377, y tachar a uno de los más ricos del país que viaja en ellos “ en mi pensamiento estás muy equivocado del caso y escribimos porque queremos poner una parte de color que no se puede poner! En conclusión dejen que el mundo resuelva sus problemas !!!!:)

  2. Teodoro mitogo Teodoro mitogo

    Mira, GE tiene tantos ministros y Tantas embajadas que un páis industrializado,por qué tanto? 39 a. en el poder sin Inventar ninguna aspirina ni aspirador. Usted sabe ,con la Democracia los inversores vienen solo ,sin necesidad de Hacer Propaganda. Los inversores no pueden venir,por que tienen miedo de que no hay división de poderes .Que hay un caos en el páis.Los politicos están detenidos. Nadie cree a este golpe de Estado inventado.

    Ahora ,hay que explicar y aclarar el golpe de Estado inventado ,sabes si no hay explicación ,sabes lo que espera?
    Un páis que se detiene a una persona sin orden del juez, en qué siglo vivimos? Acusaciones sin pruebas ,esto es normal? Van inaugurando embajadas en los páises donde ni si quiera viven los guineanos ahí,es un escaparate de negocios oscuros y blanqueo de dinero. Cuando Trump insulta a los africanos ,decimos que es racista. En 39 a. en el poder .los europeos y americanos han inventado muchisimas Cosas, y nuestro páis qué ha hecho? Nada

  3. joao joao

    Gracias por tener la nacionalidad guineana,pero quiero decir algo para mis conciudadanos,que el problema de
    este páis es democratizarlo ,y no vayan maquillando con buenas expresiones que hay Democracia,mientras tanto,
    se detiene a la gente sin una acusación formulada, sin orden del juez.Pertenecer a la oposición , esto, es automaticamente, que puede ser uno detenido por una acusación falsa,sin prueba. Me pregunto: cuánto tiempo tenemos que aguantar para que celebremos elecciones libres? Como en : Senagal, Mozambique, Benin,Namibia,Botsowana,Burquinafaso,Ghana etc..El páis es inseguro,no hay libertadades fundamentales.Está prohibido torturar a una persona, ya no digo matar que es gravisimo.El embajador de Guineaecuatorial en Bruselas , se va contando mentiras y reuniendo con los embajadores , cree usted, que no se sabe lo que pasa en GE? Usted se equivoca,están más informado que usted, se sabe , que en GE no se respeta los Derechos Humanos. Nadie quiere invadir GE, el problema , es que , están inventando los golpes y torturar a los pobres innocentes. El páis está cagado de creencia luciferiana, de odio , qué vida es es esta ? Que Dios bendiga GE y África , y que nos libere de la dictura que hay en algunos rincones de este continente!

  4. Ribeiro Ribeiro

    Mira, tengo nacionalidad guineana.Obiang puede ir haciendo sus estrategias , ya lo sabemos , casi no hay ninguna
    estrategia que podrá planea que no lo sapamos. Como elimine a CI y a CPDS, esto significa que él está a su fin, el fin está acercando, el fin de Obiang. Es cuestión de tiempo. Él mismo lo ve, por eso, se hace cada vez más agresivo,
    más cruel , y que no quiere volver atrás ni si quiera ,quiere una transición feliz.Cuando va juzgando a los innocentes , de CI, y a los que critican,esto, se muetra claramente ,no quiere este páis. Te digo el poder de Dios es más fuete que el poder material. Dios es más fuerte que Lucifer.Nosotros ,guineanos de origen, nos unimos conciudadnos guineanos autótonos para condenar la dictadura. Que su tiempo ha llegado salir como tu amigo Mugabe. Que Deus bendiga GE para salir del ditador Obiang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: