Press "Enter" to skip to content

Encuentran el Documento de Identidad Personal (DIP) de un “bienhechor” en un Cementerio

0

 

Según fuentes de la oficina de PDGE de Niefang, el DIP de Reginaldo Asú, más conocido por Chiket fue depositado ahí por los familiares de un joven , conocido por  “Ampii” que, falleció semana y media atrás, aproximadamente.

Al fallecimiento de Ampii, por causas que no han trascendido, se presentó Reginaldo Asú ante sus familiares con una ayuda económica de 2 millones de XCfa bajo el brazo. El detalle fue bien recibido y muy agradecido, al principio; sobre todo porque entre “Chiket” y “Ampii”, no se registran lazos familiares ni cercanos, ni lejanos.

La familia del finado consideró a Reginaldo un bienhechor, las muestras de afecto se extendieron por casi toda la comarca. Pero, días después cuando la familia afligida fue para adecentar un poco más la tumba, en el cementerio de la localidad de Ndom Nkoho del distrito de Niefang, se toparon con el DIP de Reginaldo Asú, alias Chiket posado entre las malezas a escasos metros de la tumba.

Chiket, después de la donación, jamás volvió aparecer cerca de la familia, nadie le vio en el entierro, ni a los actos posteriores…Y ¿cómo es que su DIP se encontraba ahí , justo a escasos metros de la tumba de Ampii. Es la pregunta que está atormentando a toda la familia del finado.

La primera decisión que vino a la cabeza del jefe de familia fue depositar ese documento en las oficinas del gubernamental partido PDGE del distrito y ahí sigue.

No se sabe si la investigación ha sido abierta por las autoridades locales para aclarar los hechos.

Radio Macuto Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: