Press "Enter" to skip to content

Especial San Valentín: “Cuernos desde la Aduana de Guinea Ecuatorial”

2

 

La tradicional fiesta de San Valentín, día importante para los que dicen estar muy enamorados, se celebra de forma especial en nuestra sociedad. “Cierta gente”, mujeres y hombres, lo festeja de forma alternativa con diferentes parejas, necesitando, así, días y semanas para atender a todos y a todas. Esto está muy bien, porque hay que ser justos y justas con todas y con todos.

Pero esto que decimos estar bien a duras penas tiene otro significado. Y hay que decirlo sin titubear. San Valentín, en este país, es, a decir verdad, día de los emparejados (porque hay que estar con alguien ese día sea como sea), día de los polvos (este año, al caer el Miércoles de Ceniza, se ha tenido que elegir o “polvos” o “ceniza”); San Valentín aquí es día de los cuernos. Sí, lo que han leído: “cuernos”. San Valentín es día de abundantísimos cuernos, muchísimos cuernos, tremendos cuernos, demasiados cuernos.

Y vamos a hablar de los cuernos que se gestan desde la Aduana de nuestro país. Ha llegado a nuestra mesa de redacción un dossier repleto de cuernos provenientes de esta suculenta y apetitosa institución que el dictador reserva sólo para sus íntimos, ora cuñados ora hermanos para se enriquezcan de forma desorbitante y a costa del sufrimiento de los guineanos y extranjeros que hacen grandes sacrificios para exportar todo tipo de artículos a Guinea porque ahí no se fabrica nada de nada, ni palillos hacen en Guinea Ecuatorial.

Teodoro Obiang coloca siempre al frente de la Aduana de Guinea Ecuatorial a uno de los suyos, se ha dicho antes, no sólo para volverse rico extorsionando y robando compulsivamente, sino también para abusar de nuestras mujeres, de las mujeres de otros guineanos. Y este es uno de los cometidos del Jefe de la Aduana de este país: José Eneme Obama, alias CHELE, un gran abusador, un gran follador de cuantas mujeres acuden a la aduana bien para sacar un coche, un contenedor, bien porque hay que follar a la mujer o novia de fulano, ya que aquí lo de follar, por parte de la elite del gobierno de Obiang, va más allá de un acto responsable de reproducción o de recreación para descargar la adrenalina. Lo de follar en el círculo vicioso del “mejor hombre de Guinea” tiene otras connotaciones denigrantes. Ellos follan a las mujeres de los demás para ejercer poder y dominio sobre el marido de dicha mujer; también follan a las mujeres ajenas para obtener de estas información de las actividades de sus hombres. Hay que reconocer que, a veces, estas mujeres se ven obligadas a ceder porque les amenazan estos insaciables.

Dicho esto, vamos a proceder a abrir los ojos a nuestro público para que conozca los “folleteos” de CHELE, el dueño absoluto de la Aduana que le dio su primo hermano, el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

No se asusten, pero CHELE

–              Folla a la mujer de Obama Asue, mientras nuestro Primer Ministro le canta las aleluyas a su “mejor hombre”.

–              Folla a la mujer de Heriberto Meco. Creemos que Heriberto no se molestará mucho, por ser él mismo uno de los pioneros en cuanto a follar a las mujeres de otros. ¡Ah! Cuentan que esa mujer está loca ahora por presenciar la boa que su marido tiene en casa.

–              Folla casi a todas las mujeres de los aduaneros, sus súbditos, (para sacar información), sin olvidar a todas las chicas que trabajan en las oficinas de las aduanas del país. Las hay que salen de sus destinos so pretexto de acudir a reuniones inexistentes en Malabo; solo porque ,el Jefe quiere satisfacer sus instintos desordenados.

–              Folla a la mujer de Anatolio Ndong Mba.

–              Folla a la mujer de Santiago Nsobeya.

–              Folla a las dos mujeres de Chiki Elo: la de GETESA y la de SEGESA.

–              Folla a la mujer de Elías Bombero que trabaja en la Comisión del Puerto de Malabo.

–              Folla a la ex mujer de Macky( el recién cesado ministro de telecomunicaciones),por Fifi la conocen mucho.

–              Folla a la madre de Milata, la suegra de Alberto, hijo del dictador.

–              Folla a la mujer de Nicho, Delegado de  Hacienda de Luba.

–              Y por si fuera poco, folla bárbaramente a la mujer de Ndong Molo,mientras éste está ocupado en su principal actividad de sodomizar a los presos disidentes de Black Beach.

–             No se quedan atrás sus dos criadas de nacionalidad marroquí.

Bien, esto es sólo un comienzo. Hay más. Habrá una segunda entrega del abuso de CHELE a las mujeres de sus paisanos.

Radio Macuto Facebook
  1. Ndong Ndong

    Destruyendo hogares ajenos, después de ahí a sonreir con los mismos y terminar en una misa, tristeza mayúscula lo de Obiang nguema y sus bestias!

    Buen artículo, al menos las víctimas ya están alertados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: